PSUV dice que Manuel Rosales vivirá en Panamá

11:48 a.m. - CARACAS, Venezuela. (EFE). -Representantes del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicaron hoy que el dirigente opositor Manuel Rosales, asilado en Perú, estaría gestionando la adquisición de un inmueble en Panamá para trasladarse a ese país.

Rosales, ex gobernador de la región petrolera del Zulia y ex alcalde de su capital Maracaibo, fue requerido por la justicia venezolana por presuntos actos de corrupción administrativa, pero huyó a Perú donde recibió asilo político el pasado 27 de abril.

El también ex alcalde de Maracaibo y directivo del PSUV, Jean Carlo Di Martino, indicó hoy al canal estatal Venezolana de Televisión, que los movimientos de allegados a Rosales hacia Panamá hacen presumir las intenciones de este de trasladarse a ese país.

Además de esos movimientos, Di Martino planteó que esa hipótesis está respaldada por el hecho de que personal al servicio de Rosales estaría negociando la compra de un inmueble en Panamá.

En similares términos se pronunció el martes el diputado Mario Isea al presentar a la Asamblea Nacional las conclusiones de una investigación sobre un plan para asesinar al presidente venezolano, Hugo Chávez.

Isea aseguró que según esa investigación, Rosales estaría implicado en el plan magnicida y, de pasada, se refirió a la posibilidad de que se traslade a Panamá próximamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...