Padre de Matthei critica a la derecha por escaso apoyo a su hija

El general retirado y exintegrante de la junta militar que gobernó Chile entre 1973 y 1990, Fernando Matthei, criticó hoy el escaso apoyo que recibió de la derecha su hija Evelyn, candidata oficialista en el balotaje que se celebra este dom

Temas:

'Mi hija no ha estado sola, ha estado enteramente sola', criticó el exgeneral de fuerza aérea, al referirse concretamente a senadores y diputados de la Alianza por Chile, la coalición gobernante. 'Mi hija no ha estado sola, ha estado enteramente sola', criticó el exgeneral de fuerza aérea, al referirse concretamente a senadores y diputados de la Alianza por Chile, la coalición gobernante.
'Mi hija no ha estado sola, ha estado enteramente sola', criticó el exgeneral de fuerza aérea, al referirse concretamente a senadores y diputados de la Alianza por Chile, la coalición gobernante.

SANTIAGO, Cihile. (DPA). - El general retirado y exintegrante de la junta militar que gobernó Chile entre 1973 y 1990, Fernando Matthei, criticó hoy el escaso apoyo que recibió de la derecha su hija Evelyn, candidata oficialista en el balotaje que se celebra este domingo en el país.

"Mi hija no ha estado sola, ha estado enteramente sola", criticó el exgeneral de fuerza aérea, al referirse concretamente a senadores y diputados de la Alianza por Chile, la coalición gobernante.

"Ninguno la apoyó porque como tenía un rating tan bajo, creían que iba a perjudicar sus propias campañas", dijo en declaraciones que recoge hoy la prensa local. Sobre las posibilidades de triunfo de Evelyn el ex uniformado coincidió con su hija en que será "un milagro ganar la elección".

Evelyn Matthei se enfrenta a la ex presidenta y abanderada de la centroizquierda, Michelle Bachelet, la más probable ganadora, en la segunda vuelta electoral que se celebra hoy en Chile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47

Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 Vídeo
Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 AFP

Oficiales rusos y sacerdotes ortodoxos desvelaron una estatua del inventor Mikhail Kalashnikov, creador del famoso rifle de ...

Se le decomisan sus bienes y dinero Sala Penal de la CSJ condena a José Urrego a 10 años de prisión

Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas.
Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. LA PRENSA/Archivo

A 10 años de prisión fue condenado por blanqueo de capitales José Nelson Urrego por la Sala Penal de la Corte Suprema de ...

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...