Padres de James Holmes expresan condolencias por víctimas de Aurora

Damiani habló en la ciudad de San Diego, en el estado de California, donde viven los padres de Holmes. Sin embargo, no quiso precisar dónde se encuentra la familia actualmente. "Temo por su seguridad", dijo.
La abogada Lisa Damiani La abogada Lisa Damiani
La abogada Lisa Damiani

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) - Los padres del presunto autor de la masacre en el cine de Aurora, James Holmes, expresaron hoy martes, 24 de julio, a través de una abogada sus condolencias por las víctimas y pidieron que el caso se defina en la justicia y no en los medios. 

"La familia desea subrayar que su corazón está con las víctimas y sus familias", dijo la abogada Lisa Damiani al canal CNN. Asimismo, agregó que los padres de Holmes no quieren hablar en este momento sobre la relación con su hijo.

Damiani habló en la ciudad de San Diego, en el estado de California, donde viven los padres de Holmes. Sin embargo, no quiso precisar dónde se encuentra la familia actualmente. "Temo por su seguridad", dijo.

Holmes se presentó hoy por primera vez ante tribunales. Es sospechoso de haber asesinado el jueves pasado a la medianoche a 12 personas en un cine de Aurora, en el estado norteamericano de Colorado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...