Pakistán en alerta tras ataque contra mezquita

El ejército paquistaní se encuentra en alerta luego de un ataque contra una mezquita chií en el noroeste del país que dejó 15 muertos. El ejército paquistaní se encuentra en alerta luego de un ataque contra una mezquita chií en el noroeste del país que dejó 15 muertos.
El ejército paquistaní se encuentra en alerta luego de un ataque contra una mezquita chií en el noroeste del país que dejó 15 muertos.

9:59 a.m. - Pakistán, (AP). -El ejército paquistaní se encontraba en estado de alerta hoy domingo ante la posibilidad de que se registraran nuevos hechos de violencia sectaria, un día después que 15 personas murieron en un ataque dinamitero contra una mezquita chií en el noroeste del país, dijeron las autoridades.

Los soldados estaban preparados para desplegarse en cualquiera de los 40 distritos que podrían ser escenario de la violencia durante el festival de Ashura, que celebra la minoría chií de Pakistán, expresó a la AP el ministro del Interior Aftab Jan Sherpao.

Policías y agentes paramilitares montaban guardia en los alrededores de las mezquitas chiíes para impedir otros hechos de violencia, indicó. Mientras tanto, el principal ministro de la Provincia Frontera Noroeste pidió calma entre los chiíes y la mayoría suní.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...