Pakistán autoriza salida de familia de Osama bin Laden

Tres viudas, dos yemeníes y una saudita, del líder de Al Qaeda y sus hijos están bajo custodia de las agencias de seguridad paquistaníes.

ISLAMABAD, Pakistán. (XINHUA).- Pakistán autorizó que miembros de la familia de Osama bin Laden salgan del país, se informó este martes.

La comisión que investiga la operación de Estados Unidos y la presencia del líder de Al Qaeda en Pakistán permitió que los miembros de la familia de Osama salgan de Pakistán debido a que no son requeridos para los interrogatorios.

Los miembros de la comisión ya entrevistaron a las viudas de Osama como parte de la investigación.

Tres viudas, dos yemeníes y una saudita, del líder de Al Qaeda y sus hijos están bajo custodia de las agencias de seguridad paquistaníes.

El cuñado yemení del fallecido líder de Al Qaeda llegó a Pakistán para llevarse a las dos viudas yemeníes, informó "Jang", un periódico en urdu de amplia circulación en Pakistán.

El cuñado está preparando los documentos para la salida de las mujeres, quienes serán trasladadas a Yemen. 

Sin embargo, la información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...