Pakistán autoriza salida de familia de Osama bin Laden

Tres viudas, dos yemeníes y una saudita, del líder de Al Qaeda y sus hijos están bajo custodia de las agencias de seguridad paquistaníes.

ISLAMABAD, Pakistán. (XINHUA).- Pakistán autorizó que miembros de la familia de Osama bin Laden salgan del país, se informó este martes.

La comisión que investiga la operación de Estados Unidos y la presencia del líder de Al Qaeda en Pakistán permitió que los miembros de la familia de Osama salgan de Pakistán debido a que no son requeridos para los interrogatorios.

Los miembros de la comisión ya entrevistaron a las viudas de Osama como parte de la investigación.

Tres viudas, dos yemeníes y una saudita, del líder de Al Qaeda y sus hijos están bajo custodia de las agencias de seguridad paquistaníes.

El cuñado yemení del fallecido líder de Al Qaeda llegó a Pakistán para llevarse a las dos viudas yemeníes, informó "Jang", un periódico en urdu de amplia circulación en Pakistán.

El cuñado está preparando los documentos para la salida de las mujeres, quienes serán trasladadas a Yemen. 

Sin embargo, la información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...