Pakistán autoriza salida de familia de Osama bin Laden

Tres viudas, dos yemeníes y una saudita, del líder de Al Qaeda y sus hijos están bajo custodia de las agencias de seguridad paquistaníes.

ISLAMABAD, Pakistán. (XINHUA).- Pakistán autorizó que miembros de la familia de Osama bin Laden salgan del país, se informó este martes.

La comisión que investiga la operación de Estados Unidos y la presencia del líder de Al Qaeda en Pakistán permitió que los miembros de la familia de Osama salgan de Pakistán debido a que no son requeridos para los interrogatorios.

Los miembros de la comisión ya entrevistaron a las viudas de Osama como parte de la investigación.

Tres viudas, dos yemeníes y una saudita, del líder de Al Qaeda y sus hijos están bajo custodia de las agencias de seguridad paquistaníes.

El cuñado yemení del fallecido líder de Al Qaeda llegó a Pakistán para llevarse a las dos viudas yemeníes, informó "Jang", un periódico en urdu de amplia circulación en Pakistán.

El cuñado está preparando los documentos para la salida de las mujeres, quienes serán trasladadas a Yemen. 

Sin embargo, la información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...