Palestina informa a ONU sobre crímenes israelíes en territorios ocupados

Mansour hizo la declaración en la sede de la ONU después de presentar una carta de cuatro páginas a Baso Sangqu, el embajador de Sudáfrica ante la ONU, quien ocupa la presidencia rotatoria del consejo

NACIONES UNIDAS, Naciones Unidas.(Xinhua).-El observador permanente de Palestina ante Naciones Unidas, Riyad Mansour, dijo este viernes en la sede del organismo mundial que informó sobre los crímenes cometidos por Israel en los territorios ocupados y pidió una sesión se información en el organismo de 15 integrantes sobre la situación en dichos territorios. 

Mansour hizo la declaración a los reporteros en la sede de la ONU después de presentar una carta de cuatro páginas a Baso Sangqu, el embajador de Sudáfrica ante la ONU, quien ocupa la presidencia rotatoria del consejo en enero. 

"Esta mañana me reuní con el presidente del Consejo de Seguridad", dijo Mansour, quien agregó que "le entregué personalmente una carta". 

"En esta carta documentamos los crímenes cometidos por la autoridad de ocupación en contra de nuestro pueblo en los territorios ocupados, incluyendo las actividades terroristas de los colonos (judíos) en contra de nuestra población civil en el territorio ocupado, sobre todo en el ocupado Jerusalén Oriental", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...