Palestina informa a ONU sobre crímenes israelíes en territorios ocupados

Mansour hizo la declaración en la sede de la ONU después de presentar una carta de cuatro páginas a Baso Sangqu, el embajador de Sudáfrica ante la ONU, quien ocupa la presidencia rotatoria del consejo

NACIONES UNIDAS, Naciones Unidas.(Xinhua).-El observador permanente de Palestina ante Naciones Unidas, Riyad Mansour, dijo este viernes en la sede del organismo mundial que informó sobre los crímenes cometidos por Israel en los territorios ocupados y pidió una sesión se información en el organismo de 15 integrantes sobre la situación en dichos territorios. 

Mansour hizo la declaración a los reporteros en la sede de la ONU después de presentar una carta de cuatro páginas a Baso Sangqu, el embajador de Sudáfrica ante la ONU, quien ocupa la presidencia rotatoria del consejo en enero. 

"Esta mañana me reuní con el presidente del Consejo de Seguridad", dijo Mansour, quien agregó que "le entregué personalmente una carta". 

"En esta carta documentamos los crímenes cometidos por la autoridad de ocupación en contra de nuestro pueblo en los territorios ocupados, incluyendo las actividades terroristas de los colonos (judíos) en contra de nuestra población civil en el territorio ocupado, sobre todo en el ocupado Jerusalén Oriental", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...