Palestinos muertos en nuevo raid aéreo

Los palestinos muertos tenían 9, 14 y 16 años. Las víctimas -según un periodista de la televisión panárabe- murieron en un raid aéreo que tuvo lugar en Beit Hanoun.
Los palestinos murieron en un raid aéreo que tuvo lugar en Beit Hanoun. Los palestinos murieron en un raid aéreo que tuvo lugar en Beit Hanoun.
Los palestinos murieron en un raid aéreo que tuvo lugar en Beit Hanoun.

GAZA, (ANSA)-Tres palestinos murieron en una nueva incursión perpetrada hoy por Israel en Gaza, informa el sitio digital de Al Jazeera. 

Los palestinos muertos tenían 9, 14 y 16 años.  Las víctimas -según un periodista de la televisión panárabe- murieron en un raid aéreo que tuvo lugar en Beit Hanoun.

Al Jazeera informa que las operaciones de la aviación israelí prosiguen en estas horas.

Fuentes sanitarias, citadas por la prensa internacional, hablan de 12 heridos en el ataque de hoy que eleva a 150 el balance de las personas comprometidas desde el comienzo de las incursiones judías en la Franja de Gaza

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BÉISBOL PROFESIONAL EN PANAMÁ Comienza la tercera serie latinoamericana

Del 27 de enero al 1 de febrero se estará realizando la versión de la III Serie Latinoamericana, que será un cuadrangular ...

Mundo Servicio secreto halla dron en jardín de la Casa Blanca

Un pequeño dron fue descubierto en las cercanías de la Casa Blanca temprano este lunes, lo que llevó a las autoridades a ...