Palestinos muertos en nuevo raid aéreo

Los palestinos muertos tenían 9, 14 y 16 años. Las víctimas -según un periodista de la televisión panárabe- murieron en un raid aéreo que tuvo lugar en Beit Hanoun.
Los palestinos murieron en un raid aéreo que tuvo lugar en Beit Hanoun. Los palestinos murieron en un raid aéreo que tuvo lugar en Beit Hanoun.
Los palestinos murieron en un raid aéreo que tuvo lugar en Beit Hanoun.

GAZA, (ANSA)-Tres palestinos murieron en una nueva incursión perpetrada hoy por Israel en Gaza, informa el sitio digital de Al Jazeera. 

Los palestinos muertos tenían 9, 14 y 16 años.  Las víctimas -según un periodista de la televisión panárabe- murieron en un raid aéreo que tuvo lugar en Beit Hanoun.

Al Jazeera informa que las operaciones de la aviación israelí prosiguen en estas horas.

Fuentes sanitarias, citadas por la prensa internacional, hablan de 12 heridos en el ataque de hoy que eleva a 150 el balance de las personas comprometidas desde el comienzo de las incursiones judías en la Franja de Gaza

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

SALUD Reportan nuevos casos de virus zika en Herrera

Aumentan los casos del virus zika en Panamá. Aumentan los casos del virus zika en Panamá.
Aumentan los casos del virus zika en Panamá. LA PRENSA/Archivo

Dos nuevos casos de virus zika en el distrito de Chitré reportaron este martes, 3 de mayo, las autoridades de salud en la ...

Serie Regular del béisbol mayor Valentino Arce termina como líder de bateo

Valentino Arce, quien juega en segunda base, mantuvo un bateo consistente en el torneo nacional. Valentino Arce, quien juega en segunda base, mantuvo un bateo consistente en el torneo nacional.
Valentino Arce, quien juega en segunda base, mantuvo un bateo consistente en el torneo nacional. LA PRENSA/Archivo

A causa del mal tiempo, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) puso fin a la serie regular del torneo mayor el pasado ...

AGUA Lluvias causan daños en tres potabilizadoras de Chiriquí

Las plantas bajaron la producción de agua debido a la sedimentación. Las plantas bajaron la producción de agua debido a la sedimentación.
Las plantas bajaron la producción de agua debido a la sedimentación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Las fuertes lluvias que se precipitan sobre la provincia de Chiriquí afectaron la producción de agua de tres plantas ...