Palestinos muertos en nuevo raid aéreo

Los palestinos muertos tenían 9, 14 y 16 años. Las víctimas -según un periodista de la televisión panárabe- murieron en un raid aéreo que tuvo lugar en Beit Hanoun.
Los palestinos murieron en un raid aéreo que tuvo lugar en Beit Hanoun. Los palestinos murieron en un raid aéreo que tuvo lugar en Beit Hanoun.
Los palestinos murieron en un raid aéreo que tuvo lugar en Beit Hanoun.

GAZA, (ANSA)-Tres palestinos murieron en una nueva incursión perpetrada hoy por Israel en Gaza, informa el sitio digital de Al Jazeera. 

Los palestinos muertos tenían 9, 14 y 16 años.  Las víctimas -según un periodista de la televisión panárabe- murieron en un raid aéreo que tuvo lugar en Beit Hanoun.

Al Jazeera informa que las operaciones de la aviación israelí prosiguen en estas horas.

Fuentes sanitarias, citadas por la prensa internacional, hablan de 12 heridos en el ataque de hoy que eleva a 150 el balance de las personas comprometidas desde el comienzo de las incursiones judías en la Franja de Gaza

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...