Palestinos muertos en nuevo raid aéreo

Los palestinos muertos tenían 9, 14 y 16 años. Las víctimas -según un periodista de la televisión panárabe- murieron en un raid aéreo que tuvo lugar en Beit Hanoun.
Los palestinos murieron en un raid aéreo que tuvo lugar en Beit Hanoun. Los palestinos murieron en un raid aéreo que tuvo lugar en Beit Hanoun.
Los palestinos murieron en un raid aéreo que tuvo lugar en Beit Hanoun.

GAZA, (ANSA)-Tres palestinos murieron en una nueva incursión perpetrada hoy por Israel en Gaza, informa el sitio digital de Al Jazeera. 

Los palestinos muertos tenían 9, 14 y 16 años.  Las víctimas -según un periodista de la televisión panárabe- murieron en un raid aéreo que tuvo lugar en Beit Hanoun.

Al Jazeera informa que las operaciones de la aviación israelí prosiguen en estas horas.

Fuentes sanitarias, citadas por la prensa internacional, hablan de 12 heridos en el ataque de hoy que eleva a 150 el balance de las personas comprometidas desde el comienzo de las incursiones judías en la Franja de Gaza

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Eurocámara condena persecución política en Venezuela

El Parlamento Europeo adoptó este jueves una resolución en la que “condena rotundamente” la “persecución” política en ...

PORTERO DE LA SELECCIÓN PANAMEÑA. Penedo se enfoca en el presente, sin dejar de pensar en grandes retos

Jaime Penedo es consciente que no es un juvenil y que por ahora está centrado en llevar su carrera paso a paso, pese a que ...