Panadera, evangélico y sindicalista se inscriben junto a Maduro y Capriles

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela recibió hoy un total de ocho postulaciones para las presidenciales del 14 de abril, entre ellas las de los favoritos, Nicolás Maduro y el opositor Henrique Capriles.
Henrique Capriles. Henrique Capriles.
Henrique Capriles.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela recibió hoy un total de ocho postulaciones para las presidenciales del 14 de abril, entre ellas las de los favoritos, Nicolás Maduro y el opositor Henrique Capriles, y las del evangélico Eusebio Méndez, la sindicalista Reina Sequera y la panadera María Bolívar. 

El primero en inscribirse fue Méndez, un pastor cristiano del partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa), y después del presidente encargado, Nicolás Maduro, lo hizo la sindicalista Reina Sequera, del partido Poder Laboral (PL), detalló el CNE en su página web. 

También se postularon María Bolívar, propietaria de la panadería "Mayami" de la ciudad de Maracaibo (noroeste), y el opositor Capriles. 

Además presentaron su candidatura Hermes Tabarquina, del partido Juventud Organizada de Venezuela (Joven); Gonzalo Contreras, a nombre de Cambio Pana; y Julio Mora, del partido Udemo, indicó el CNE en un comunicado y confirmó que recibió la "postulación de ocho candidatos y candidatas" para la Presidencia. 

El CNE estableció que los aspirantes podrían postular su candidatura a partir del domingo a las 08.00 hora local (12.30 GMT) y hasta este lunes a las 14.30 (19.00 GMT). 

Sequera, Bolívar y Capriles ya participaron en los comicios presidenciales que el 7 de octubre pasado fueron ganados por el entonces presidente, Hugo Chávez, cuyo fallecimiento la semana pasada obligó al CNE a llamar a las nuevas elecciones.

REPRESENTANTE INSCRIBE A CAPRILES

Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela informó hoy de que un representante del equipo del líder opositor Henrique Capriles inscribió hace unos instantes su candidatura para las elecciones del 14 de abril, según dijo a Efe una fuente del ente.

Capriles formalizó su candidatura unas dos horas y media más tarde del cierre oficial de las oficinas del CNE, fijado para las 14.00 hora local (18.30 GMT), luego de que el ente le hubiera dado una "prórroga de cortesÍa" debido a la aglomeración que se produjo cerca de la sede de la institución por un acto que encabezó el presidente encargado y también candidato, Nicolás Maduro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...