Panamá da visto bueno a nueva embajadora de Argentina

De Alberto, nacida en 1947, es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Córdoba.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El Gobierno de Panamá concedió la aprobación a la designación de Ana Berta de Alberto como nueva embajadora de Argentina en el país, según informaron fuentes oficiales. 

De Alberto, nacida en 1947, es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Córdoba, en el centro de Argentina, y es diplomática de carrera, precisó un comunicado de la Cancillería argentina. 

Fue becada con la prestigiosa beca Fulbright para cursar un máster en política comparada y relaciones internacionales en la Universidad de Pittsburg (Estados Unidos). 

Desde 1999 hasta 2002 fue cónsul general de Argentina en Zúrich (Suiza), y desde entonces y hasta 2006 se desempeñó como jefa de Cancillería y titular de la Sección Consular de la embajada del país en Berna. 

Desde 2007 era la directora del área de América Central, Caribe y México de la Cancillería argentina, y desde hace dos años tiene el rango de embajadora, aprobado por el Senado argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...