El Papa exige ‘actuar con determinación’ frente a la pedofilia

El papa argentino Francisco exigió "actuar con determinación" frente a los abusos sexuales cometidos por religiosos, al recibir este viernes en el Vaticano a los miembros de la Congregación para la Doctrina de la Fe, encargada de tales denu
El Papa exige "actuar con determinación" frente a la pedofilia. El Papa exige "actuar con determinación" frente a la pedofilia.
El Papa exige "actuar con determinación" frente a la pedofilia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El papa argentino Francisco exigió "actuar con determinación" frente a los abusos sexuales cometidos por religiosos, al recibir este viernes en el Vaticano a los miembros de la Congregación para la Doctrina de la Fe, encargada de tales denuncias. 

"El Santo Padre recomendó en particular que se continúe con la línea de su predecesor Benedicto XVI de actuar con determinación en los casos de abusos sexuales", indicó en un comunicado el Vaticano. 

Es la primera vez que el pontífice latinoamericano se pronuncia sobre las miles de denuncias en todo el mundo contra curas pedófilos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Rector de la Universidad de Panamá Gustavo García de Paredes justifica costosas obras

Gustavo García de Paredes justifica costosas obras Gustavo García de Paredes justifica costosas obras Vídeo
Gustavo García de Paredes justifica costosas obras LA PRENSA/Eric Polanco

El rector de la Universidad de Panamá Gustavo García de Paredes habla en conferencia de prensa sobre la auditoría que efectuó ...