El Papa aprueba programa para la visita que hará a Cuba

El Pontífice llegará, proveniente de México, a la ciudad oriental de Santiago de Cuba (944 kilómetros al este de La Habana) el 26 de marzo en horas tempranas de la tarde.
Benedicto XVI, de 84 años, viajará a México y a Cuba en su segunda visita a Latinoamérica. Benedicto XVI, de 84 años, viajará a México y a Cuba en su segunda visita a Latinoamérica.
Benedicto XVI, de 84 años, viajará a México y a Cuba en su segunda visita a Latinoamérica.

LA HABANA, Cuba. (EFE).- El papa Benedicto XVI aprobó el programa para la visita que realizará del 26 al 28 de marzo próximo a Cuba, donde a su llegada será recibido por el presidente Raúl Castro, anunció este domingo la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba (COCC).

El Pontífice llegará, proveniente de México, a la ciudad oriental de Santiago de Cuba (944 kilómetros al este de La Habana) el 26 de marzo en horas tempranas de la tarde y "será recibido oficialmente por el Presidente Raúl Castro Ruz, por la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba y por el Sr. Arzobispo de esta Ciudad, Dionisio García, informa la nota divulgada por los obispos católicos.

El programa fijado para su estancia en la isla fue presentado al Papa por los responsables de sus viajes tras las reuniones preparatorias que mantuvieron con autoridades del Gobierno y la COCC durante la visita efectuada a La Habana a mediados de diciembre pasado.

Benedicto XVI, de 84 años, viajará a México y a Cuba en su segunda visita a Latinoamérica -estuvo en Brasil en 2007- y primera a países de habla española en la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Ratones infestaron los asentamientos humanos hace 15 mil años

Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años.
Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. AFP/Archivo

Los ratones empezaron a infestar los asentamientos humanos hace unos 15 mil años en Medio Oriente, dijo este lunes 27 de marzo ...

ciclón Debbie Poderoso ciclón de categoría 4 afecta islas en Australia

El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday.
El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. Tomada de @24HorasTVN

Un poderoso ciclón que azota diversas islas ha causado daños a tejados e interrupciones del suministro eléctrico mientras se ...

91 muertos Salvavidas al rescate en calles inundadas luego de diluvio en el norte de Perú

Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad. Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad.
Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad. AFP/Ernesto Benavides

Piura amaneció inundada. El río se desbordó luego de incesantes lluvias y convirtió a esta ciudad del norte de Perú en una ...

Destacados