El Papa aprueba programa para la visita que hará a Cuba

El Pontífice llegará, proveniente de México, a la ciudad oriental de Santiago de Cuba (944 kilómetros al este de La Habana) el 26 de marzo en horas tempranas de la tarde.
Benedicto XVI, de 84 años, viajará a México y a Cuba en su segunda visita a Latinoamérica. Benedicto XVI, de 84 años, viajará a México y a Cuba en su segunda visita a Latinoamérica.
Benedicto XVI, de 84 años, viajará a México y a Cuba en su segunda visita a Latinoamérica.

LA HABANA, Cuba. (EFE).- El papa Benedicto XVI aprobó el programa para la visita que realizará del 26 al 28 de marzo próximo a Cuba, donde a su llegada será recibido por el presidente Raúl Castro, anunció este domingo la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba (COCC).

El Pontífice llegará, proveniente de México, a la ciudad oriental de Santiago de Cuba (944 kilómetros al este de La Habana) el 26 de marzo en horas tempranas de la tarde y "será recibido oficialmente por el Presidente Raúl Castro Ruz, por la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba y por el Sr. Arzobispo de esta Ciudad, Dionisio García, informa la nota divulgada por los obispos católicos.

El programa fijado para su estancia en la isla fue presentado al Papa por los responsables de sus viajes tras las reuniones preparatorias que mantuvieron con autoridades del Gobierno y la COCC durante la visita efectuada a La Habana a mediados de diciembre pasado.

Benedicto XVI, de 84 años, viajará a México y a Cuba en su segunda visita a Latinoamérica -estuvo en Brasil en 2007- y primera a países de habla española en la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...

INSPECCIONES Acodeco encuentra 42 mil 580 productos vencidos a la venta

En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios.
En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) revela que –en los primeros ...