El Papa exhorta a confiar en Dios 'incluso ante las dificultades más arduas'

El papa Benedicto XV exhortó hoy a confiar en Dios incluso ante "las dificultades más arduas", renovando así "la fe en su presencia", durante la primera audiencia pública el año.
Benedicto XVI subrayó que "nada es imposible" para Dios. Benedicto XVI subrayó que "nada es imposible" para Dios.
Benedicto XVI subrayó que "nada es imposible" para Dios.

CIUDAD DEL VATICANO (EFE). -El papa Benedicto XV exhortó hoy a confiar en Dios incluso ante "las dificultades más arduas", renovando así "la fe en su presencia", durante la primera audiencia pública el año. 

"Incluso si con frecuencia nos sentimos débiles, pobres e incapaces delante de las dificultades y del mal del mundo, la potencia de Dios actúa siempre obras maravillosas precisamente en la debilidad", dijo el pontífice ante varios miles de fieles, reunidos en el Aula Pablo VI. 

Benedicto XVI subrayó que "nada es imposible" para Dios y que "con Él nuestra existencia camina siempre en un terreno seguro y está abierta a un futuro de esperanza". 

"La Navidad del Señor ilumina, una vez más, con su luz las tinieblas que con frecuencia envuelven nuestro mundo y nuestro corazón y trae esperanza y júbilo", añadió Benedicto XVI, que reflexionó sobre cómo "la fe aporta una novedad tan fuerte como para producir un segundo nacimiento". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...