El Papa exhorta a confiar en Dios 'incluso ante las dificultades más arduas'

El papa Benedicto XV exhortó hoy a confiar en Dios incluso ante "las dificultades más arduas", renovando así "la fe en su presencia", durante la primera audiencia pública el año.
Benedicto XVI subrayó que "nada es imposible" para Dios. Benedicto XVI subrayó que "nada es imposible" para Dios.
Benedicto XVI subrayó que "nada es imposible" para Dios.

CIUDAD DEL VATICANO (EFE). -El papa Benedicto XV exhortó hoy a confiar en Dios incluso ante "las dificultades más arduas", renovando así "la fe en su presencia", durante la primera audiencia pública el año. 

"Incluso si con frecuencia nos sentimos débiles, pobres e incapaces delante de las dificultades y del mal del mundo, la potencia de Dios actúa siempre obras maravillosas precisamente en la debilidad", dijo el pontífice ante varios miles de fieles, reunidos en el Aula Pablo VI. 

Benedicto XVI subrayó que "nada es imposible" para Dios y que "con Él nuestra existencia camina siempre en un terreno seguro y está abierta a un futuro de esperanza". 

"La Navidad del Señor ilumina, una vez más, con su luz las tinieblas que con frecuencia envuelven nuestro mundo y nuestro corazón y trae esperanza y júbilo", añadió Benedicto XVI, que reflexionó sobre cómo "la fe aporta una novedad tan fuerte como para producir un segundo nacimiento". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tenía cáncer en estado IV Falleció Erin Moran, la estrella de la comedia de televisión 'Happy Days'

Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad.
Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. AP/Wally Fong

Erin Moran, La estrella de Happy Days, probablemente murió de cáncer, dijeron el lunes las autoridades.En un comunicado ...

Sociedad Arquidiócesis de Panamá abre inscripciones para cursos de planificación familiar

Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente.
Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Fotolia

La Arquidiócesis de Panamá abrió las inscripciones para un curso de planificación familiar que se estará dictando en el mes de ...

Panameños en ligas menores Paolo Espino logra su tercer triunfo en la Triple A

Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada.
Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Tomado de Internet/Sky Sox

El lanzador panameño Paolo Espino sumó su tercera victoria con el Colorado Springs Sky Sox (Cerveceros) de la categoría Triple ...