El Papa exhorta a confiar en Dios 'incluso ante las dificultades más arduas'

El papa Benedicto XV exhortó hoy a confiar en Dios incluso ante "las dificultades más arduas", renovando así "la fe en su presencia", durante la primera audiencia pública el año.
Benedicto XVI subrayó que "nada es imposible" para Dios. Benedicto XVI subrayó que "nada es imposible" para Dios.
Benedicto XVI subrayó que "nada es imposible" para Dios.

CIUDAD DEL VATICANO (EFE). -El papa Benedicto XV exhortó hoy a confiar en Dios incluso ante "las dificultades más arduas", renovando así "la fe en su presencia", durante la primera audiencia pública el año. 

"Incluso si con frecuencia nos sentimos débiles, pobres e incapaces delante de las dificultades y del mal del mundo, la potencia de Dios actúa siempre obras maravillosas precisamente en la debilidad", dijo el pontífice ante varios miles de fieles, reunidos en el Aula Pablo VI. 

Benedicto XVI subrayó que "nada es imposible" para Dios y que "con Él nuestra existencia camina siempre en un terreno seguro y está abierta a un futuro de esperanza". 

"La Navidad del Señor ilumina, una vez más, con su luz las tinieblas que con frecuencia envuelven nuestro mundo y nuestro corazón y trae esperanza y júbilo", añadió Benedicto XVI, que reflexionó sobre cómo "la fe aporta una novedad tan fuerte como para producir un segundo nacimiento". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes contra policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes contra policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes contra policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...