Pide paz

Papa llama al ‘diálogo’ en Brasil para resolver crisis política

Temas:

El papa Francisco El papa Francisco
El papa Francisco AFP

El papa Francisco llamó al “diálogo” en Brasil ante la crisis política que atraviesa ese país, al término de la audiencia general de este miércoles en la plaza de San Pedro.

“Mis pensamientos van para esa amada nación (...) que atraviesa momentos de dificultad”, dijo el Papa tras pedir que Brasil “avance por los caminos de armonía y de la paz, con la ayuda de la oración y del diálogo”.

El pontífice improvisó esas palabras al dirigirse a los fieles brasileños que asistían a la audiencia.

“Que la cercanía de Nuestra Señora de Aparecida (patrona de Brasil), que como una buena madre no abandona nunca a sus hijos, sea defensa y guía en el camino”, agregó.

El pedido del Papa, que sigue con particular atención la situación de los países de América Latina, fue lanzado el mismo día en el que Senado de Brasil se dispone a suspender a la presidenta Dilma Rousseff para someterla a un juicio político por maquillaje de las cuentas públicas, en la que podría ser la última jornada de su mandato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...