El Papa insta a la paz en Siria y envía emisario a Líbano

El papa Benedicto XVI hizo un llamamiento este miércoles a todas las partes del conflicto en Siria para que pongan fin al "inmenso sufrimiento" y busquen una solución para que vuelva la paz.
El Papa informó que ha enviado un emisario a Líbano en lugar de la misión de cardenales prevista en Siria. El Papa informó que ha enviado un emisario a Líbano en lugar de la misión de cardenales prevista en Siria.
El Papa informó que ha enviado un emisario a Líbano en lugar de la misión de cardenales prevista en Siria.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El papa Benedicto XVI hizo un llamamiento este miércoles a todas las partes del conflicto en Siria para que pongan fin al "inmenso sufrimiento" y busquen una solución para que vuelva la paz. 

El Papa informó que ha enviado un emisario a Líbano en lugar de la misión de cardenales prevista en Siria. "Infelizmente", dijo, las circunstancias en Siria "no han hecho posible" el envío de una misión de cardenales en la propia Siria, admitió en la audiencia semanal en la plaza de San Pedro. 

El emisario, el cardenal guineano Robert Sarah, ya se encuentra en Líbano, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME FBI admite errores al aportar pruebas en juicios a acusados de pena de muerte

El Departamento de Justicia de EE.UU. y el FBI admitieron hoy que una unidad forense dio testimonios con errores en 257 ...

estadio Rommel Fernández Panamá Centro, campeón de atletismo

Panamá Centro, Jaime Smith, Selena Arjona y Jaime Escobar fueron los protagonistas del Campeonato Nacional Menor y Juvenil ...

áreas de difícil acceso Mides realiza pago de programas sociales a partir de mañana

Del 20 al 25 de abril se estará efectuando el segundo pago del año 2015 de los programas sociales 120 a los 65, Red de ...