El Papa insta a la paz en Siria y envía emisario a Líbano

El papa Benedicto XVI hizo un llamamiento este miércoles a todas las partes del conflicto en Siria para que pongan fin al "inmenso sufrimiento" y busquen una solución para que vuelva la paz.
El Papa informó que ha enviado un emisario a Líbano en lugar de la misión de cardenales prevista en Siria. El Papa informó que ha enviado un emisario a Líbano en lugar de la misión de cardenales prevista en Siria.
El Papa informó que ha enviado un emisario a Líbano en lugar de la misión de cardenales prevista en Siria.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El papa Benedicto XVI hizo un llamamiento este miércoles a todas las partes del conflicto en Siria para que pongan fin al "inmenso sufrimiento" y busquen una solución para que vuelva la paz. 

El Papa informó que ha enviado un emisario a Líbano en lugar de la misión de cardenales prevista en Siria. "Infelizmente", dijo, las circunstancias en Siria "no han hecho posible" el envío de una misión de cardenales en la propia Siria, admitió en la audiencia semanal en la plaza de San Pedro. 

El emisario, el cardenal guineano Robert Sarah, ya se encuentra en Líbano, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Incluyen a 13 chicos con autismo y otras condiciones en escuelas regulares

Si las paredes de la antigua sede de la Embajada del Reino Unido de Panamá en avenida Balboa hablaran, emitirían el eco de ...

MÚSICA Silvio Rodríguez y su hijo Silvito coincidirán en Panamá

La apertura de la Cumbre de los Pueblos el 9 de abril contará con la participación del tovador cubano Silvio Rodríguez, quien ...