El Papa insta a la paz en Siria y envía emisario a Líbano

El papa Benedicto XVI hizo un llamamiento este miércoles a todas las partes del conflicto en Siria para que pongan fin al "inmenso sufrimiento" y busquen una solución para que vuelva la paz.
El Papa informó que ha enviado un emisario a Líbano en lugar de la misión de cardenales prevista en Siria. El Papa informó que ha enviado un emisario a Líbano en lugar de la misión de cardenales prevista en Siria.
El Papa informó que ha enviado un emisario a Líbano en lugar de la misión de cardenales prevista en Siria.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El papa Benedicto XVI hizo un llamamiento este miércoles a todas las partes del conflicto en Siria para que pongan fin al "inmenso sufrimiento" y busquen una solución para que vuelva la paz. 

El Papa informó que ha enviado un emisario a Líbano en lugar de la misión de cardenales prevista en Siria. "Infelizmente", dijo, las circunstancias en Siria "no han hecho posible" el envío de una misión de cardenales en la propia Siria, admitió en la audiencia semanal en la plaza de San Pedro. 

El emisario, el cardenal guineano Robert Sarah, ya se encuentra en Líbano, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor La leña roja quiere arder, otra vez

Un grupo de amantes del béisbol coclesano presentaron este martes a su técnico y un plan para que su afición apoye a su ...

RIESGOS Avisan del aislamiento que puede provocar la tecnología en los niños

El uso intensivo de los nuevos aparatos tecnológicos durante la infancia altera la forma de comunicarse de los niños, de ...

BOLSAS DE COMIDA Empresario Juan Carlos Marciaga comparecerá el próximo lunes

El próximo lunes 10 de marzo, el empresario Juan Carlos Marciaga volverá a la Fiscalía Cuarta Anticorrupción.Debe acudir para ...