El Papa insta a la paz en Siria y envía emisario a Líbano

El papa Benedicto XVI hizo un llamamiento este miércoles a todas las partes del conflicto en Siria para que pongan fin al "inmenso sufrimiento" y busquen una solución para que vuelva la paz.
El Papa informó que ha enviado un emisario a Líbano en lugar de la misión de cardenales prevista en Siria. El Papa informó que ha enviado un emisario a Líbano en lugar de la misión de cardenales prevista en Siria.
El Papa informó que ha enviado un emisario a Líbano en lugar de la misión de cardenales prevista en Siria.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El papa Benedicto XVI hizo un llamamiento este miércoles a todas las partes del conflicto en Siria para que pongan fin al "inmenso sufrimiento" y busquen una solución para que vuelva la paz. 

El Papa informó que ha enviado un emisario a Líbano en lugar de la misión de cardenales prevista en Siria. "Infelizmente", dijo, las circunstancias en Siria "no han hecho posible" el envío de una misión de cardenales en la propia Siria, admitió en la audiencia semanal en la plaza de San Pedro. 

El emisario, el cardenal guineano Robert Sarah, ya se encuentra en Líbano, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Una tarde saludable en el parque

Más que una moda, llevar un estilo de vida saludable se ha convertido en una prioridad respaldada por la naturaleza.Por ...

SALÓN DE OPERACIONES CSS corrige deficiencia

El director del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Mendieta, indicó que la ...

URBANISMO Caos urbano, causa de debate

Miembros de la Red Ciudadana Urbana de Panamá responsabilizaron a las promotoras de proyectos del desorden urbano en la ...