El Papa insta a la paz en Siria y envía emisario a Líbano

El papa Benedicto XVI hizo un llamamiento este miércoles a todas las partes del conflicto en Siria para que pongan fin al "inmenso sufrimiento" y busquen una solución para que vuelva la paz.
El Papa informó que ha enviado un emisario a Líbano en lugar de la misión de cardenales prevista en Siria. El Papa informó que ha enviado un emisario a Líbano en lugar de la misión de cardenales prevista en Siria.
El Papa informó que ha enviado un emisario a Líbano en lugar de la misión de cardenales prevista en Siria.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El papa Benedicto XVI hizo un llamamiento este miércoles a todas las partes del conflicto en Siria para que pongan fin al "inmenso sufrimiento" y busquen una solución para que vuelva la paz. 

El Papa informó que ha enviado un emisario a Líbano en lugar de la misión de cardenales prevista en Siria. "Infelizmente", dijo, las circunstancias en Siria "no han hecho posible" el envío de una misión de cardenales en la propia Siria, admitió en la audiencia semanal en la plaza de San Pedro. 

El emisario, el cardenal guineano Robert Sarah, ya se encuentra en Líbano, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Presente en Panamá China, la mirada transoceánica

En las últimas décadas el arte contemporáneo chino ha recibido muchísima atención en occidente. Artistas como Ai WeiWei o ...

La misión de Rosetta Asteroides, ¿una reserva de agua?

La sonda espacial Rosetta, cuyo robot Philae se posó sobre el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, ha enviado a la Tierra una ...