ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Papa pide a los jóvenes que no sean cristianos de fachada ni a tiempo parcial

El papa Francisco exhortó hoy a los jóvenes a ser cristianos al cien por cien, "no almidonados, de fachada, sino auténticos" y les aseguró que Jesús ofrece "algo más grande que la Copa del Mundo, la posibilidad de una vida fecunda y feliz".
El pontífice exhortó a los muchachos a no tener miedo a ir contracorriente. El pontífice exhortó a los muchachos a no tener miedo a ir contracorriente.
El pontífice exhortó a los muchachos a no tener miedo a ir contracorriente.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El papa Francisco exhortó hoy a los jóvenes a ser cristianos al cien por cien, "no almidonados, de fachada, sino auténticos" y les aseguró que Jesús ofrece "algo más grande que la Copa del Mundo, la posibilidad de una vida fecunda y feliz".

El Obispo de Roma hizo estas manifestaciones durante la Vigilia de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud, que se celebra en la playa de Copacabana, de Río de Janeiro, uno de los momentos más sugestivos de las JMJ, al que asisten más de dos millones de jóvenes, según el portavoz vaticano, Federico Lombrdi.

"Estoy seguro de que la simiente cae en buena tierra, que ustedes quieren ser buena tierra, no cristianos a tiempo parcial, no almidonados, de fachada, sino auténticos.

Estoy seguro de que no quieren vivir en la ilusión de una libertad que se deja arrastrar por la moda y las conveniencias del momento", señaló. Francisco agregó que sabe que los jóvenes apuntan a lo alto, "a decisiones definitivas que den pleno sentido a la vida.

El pontífice también exhortó a los muchachos a no tener miedo a ir contracorriente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...