Papa parte de Rio para misa en basílica Aparecida

El papa Francisco partió hoy miércoles de Río de Janeiro hacia la basílica de Nuestra Señora de Aparecida, donde horas más tarde oficiará una misa en la basílica en homenaje a la santa patrona de Brasil.
El pontífice tiene previsto volver a Río al final del día para visitar un centro de atención de a drogadictos. El pontífice tiene previsto volver a Río al final del día para visitar un centro de atención de a drogadictos.
El pontífice tiene previsto volver a Río al final del día para visitar un centro de atención de a drogadictos.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (AP). -El papa Francisco partió hoy miércoles de Río de Janeiro hacia la basílica de Nuestra Señora de Aparecida, donde horas más tarde oficiará una misa en la basílica en homenaje a la santa patrona de Brasil. 

Francisco, quien el martes pasó el día sin actividades públicas, viajó en avión hacia Sao José do Campo, donde está el aeropuerto más cercano, y ahí tenía previsto abordar un helicóptero hasta Aparecida, a 70 kilómetros de distancia. 

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, dijo el martes que el viaje a Aparecida iba a ser realizado en helicóptero desde Rio. Pero el mal tiempo que predomina en el sureste de Brasil, con una ola de frío y lluvias intermitentes, obligaron a cambiar los planes y que hiciera el trayecto en avión, que es de aproximadamente una hora de vuelo, en una nave de la fuerza aérea brasileña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...