ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Papa parte de Rio para misa en basílica Aparecida

El papa Francisco partió hoy miércoles de Río de Janeiro hacia la basílica de Nuestra Señora de Aparecida, donde horas más tarde oficiará una misa en la basílica en homenaje a la santa patrona de Brasil.
El pontífice tiene previsto volver a Río al final del día para visitar un centro de atención de a drogadictos. El pontífice tiene previsto volver a Río al final del día para visitar un centro de atención de a drogadictos.
El pontífice tiene previsto volver a Río al final del día para visitar un centro de atención de a drogadictos.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (AP). -El papa Francisco partió hoy miércoles de Río de Janeiro hacia la basílica de Nuestra Señora de Aparecida, donde horas más tarde oficiará una misa en la basílica en homenaje a la santa patrona de Brasil. 

Francisco, quien el martes pasó el día sin actividades públicas, viajó en avión hacia Sao José do Campo, donde está el aeropuerto más cercano, y ahí tenía previsto abordar un helicóptero hasta Aparecida, a 70 kilómetros de distancia. 

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, dijo el martes que el viaje a Aparecida iba a ser realizado en helicóptero desde Rio. Pero el mal tiempo que predomina en el sureste de Brasil, con una ola de frío y lluvias intermitentes, obligaron a cambiar los planes y que hiciera el trayecto en avión, que es de aproximadamente una hora de vuelo, en una nave de la fuerza aérea brasileña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...

REALIZAN MONITOREO Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto de 2017 han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...