Centroamérica

El papa pide rezar por las víctimas del huracán Otto

Temas:

El papa Francisco pidió rezar por la población de los países de Centroamérica afectada por el paso del huracán Otto. El papa Francisco pidió rezar por la población de los países de Centroamérica afectada por el paso del huracán Otto.
El papa Francisco pidió rezar por la población de los países de Centroamérica afectada por el paso del huracán Otto. AFP/Andreas Solaro

El papa Francisco pidió este domingo 27 de noviembre rezar por la población de los países de Centroamérica afectada por el paso del huracán Otto, que devastó varias zonas de Costa Rica y Nicaragua.

"Quisiera asegurar mi oración por las poblaciones de Centroamérica, especialmente por Costa Rica y Nicaragua, afectadas por un huracán y, este último, también por un fuerte sismo" dijo el papa Francisco al final del tradicional rezo del Ángelus de los domingos.

El huracán Otto, que azota desde el jueves 24 de noviembre la frontera entre Nicaragua y Costa Rica, ha dejado al menos nueve muertos y una veintena de desaparecidos, así como pueblos inundados y daños importantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...