Papa: Contra ricos deshonestos, obrar con moralidad

El Evangelio “alerta sobre la vana codicia de los bienes materiales” y formula un “fuerte llamado a usarlos en la perspectiva de la solidaridad y del bien común”, recordó este domingo el papa Benedicto XVI durante el Angelus.
Benedicto XVI Benedicto XVI
Benedicto XVI

EL VATICANO, (ANSA).–  El Evangelio “alerta sobre la vana codicia de los bienes materiales” y formula un “fuerte llamado a usarlos en la perspectiva de la solidaridad y del bien común”, recordó este domingo el papa Benedicto XVI durante el Angelus. 

El Pontífice evocó la invectiva del apóstol Santiago contra “los ricos deshonestos, que ponen su seguridad en las riquezas acumuladas a fuerza de abusos”. 

“Las palabras del apóstol Santiago mientras alertan sobre la vana codicia de los bienes materiales, constituyen un fuerte llamado a usarlos en la perspectiva de la solidaridad y del bien común, obrando siempre con equidad y moralidad en todos los niveles”, destacó Benedicto XVI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...