Papa envía telegrama de condolencia por siniestro aéreo de Taiwan

El papa Francisco envió hoy un telegrama de condolencia por el siniestro aéreo ocurrido en Taiwan y que causó la muerte de 48 personas, informó la Santa Sede.

Temas:

El siniestro aéreo sucedió ayer en las islas de Penghu de Taiwan. El siniestro aéreo sucedió ayer en las islas de Penghu de Taiwan.
El siniestro aéreo sucedió ayer en las islas de Penghu de Taiwan.

CIUDAD DEL VATICANO (EFE). -El papa Francisco envió hoy un telegrama de condolencia por el siniestro aéreo ocurrido en Taiwan y que causó la muerte de 48 personas, informó la Santa Sede. 

En un mensaje dirigido al arzobispo de Taipei, John Hung Shan-Chuan, el pontífice le pidió que transmitiera su pésame a los familiares de las víctimas. 

Además, el papa Bergoglio le manifestó que rezará por "todos los afectados por esta tragedia" y pedirá la "bendición de Dios de consuelo, fortaleza y paz". 

El mensaje fue transmitido por encargo del Papa por el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin. 

El siniestro aéreo sucedió ayer en las islas de Penghu de Taiwan, también llamadas Pescadores y en el vuelo de TransAsia Airways viajaban 58 personas. 

Tras localizar las dos cajas negras del vuelo GE222, que se encuentran dañadas, los investigadores taiwaneses buscan esclarecer las causas de esta tragedia, que ocurrió en medio de fuertes vientos y escasa visibilidad, y después de que el avión volara en círculos una hora y de varios intentos fallidos de aterrizaje. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...