Paraguay y Nueva Zelanda se van 0-0 al descanso

9:47 a.m. - POLOKWANE, Sudáfrica (AP).- Paraguay y Nueva Zelanda se fueron el miércoles al descanso empatados 0-0 en el partido por la última fecha del Grupo F del Mundial.

En un trámite friccionado en el mediocampo, Paraguay ofreció mayor disposición para irse al frente.

Pero por lo general las emociones brillaron por su ausencia. Lo mejor de Paraguay fueron un par de remates desviados de su capitán Denis Caniza, además de espóradicas maniobras del delantero Oscar Cardozo.

El 0-0 en Polokwane le valía a Paraguay, líder del grupo con cuatro puntos, para clasificarse a los octavos de final.

Nueva Zelanda precisa el triunfo para sortear por primera vez la etapa de grupos. Pese a ello, los "kiwis'' no tuvieron una situación clara, excepto un disparo de Shane Smeltz afuera al inicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...