Paraguay derrota 2-0 a Eslovaquia

Paraguay derrota 2-0 a Eslovaquia Paraguay derrota 2-0 a Eslovaquia
Paraguay derrota 2-0 a Eslovaquia

8:22 a.m. - BLOEMFONTEIN, Sudáfrica. (AP). -Los goles de Enrique Vera y Cristian Riveros dejaron a Paraguay con un pie en los octavos de final luego de dominar de forma absoluta a Eslovaquia para imponerse hoy, domingo, 2-0 por el Grupo F de la Copa Mundial.

Con personalidad y una propuesta ofensiva, los paraguayos dominaron a placer el partido en un estadio Free State semivacío. Vera abrió el marcador a los 27 minutos y Riveros sentenció a los 85.

Paraguay arrancó con tres delanteros, pero sus goles fueron obra de volantes.

Vera recibió un pase por el medio de Lucas Barrios y ante la marca de un defensor le pegó con el exterior del pie para batir con un toque de tres dedos al arquero Jan Mucha. Cerca del final, Paulo Da Silva cedió a Riveros para que éste rematase desde el borde del área.

"Nunca nos desesperamos, siempre estuvimos muy atentos en todas las líneas'', dijo Vera. "Lo importante fue marcar en el primer tiempo y luego con el pasaje del partido pudimos controlarlo muy tranquilamente''.

"Creo que nos acerca un poco más a la clasificación'', añadió Gerardo Martino, el entrenador argentino de Paraguay al referirse al panorama de su equipo. "Si bien matemáticamente no va a dar, hacer cuatro puntos de seis en una zona de cuatro equipos es importante''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...