Paraguay ratificó su ingreso a la Unasur

Paraguay se convierte en el décimo primer país en adherirse a la Unasur.

QUITO, Ecuador (DPA) -Paraguay depositó hoy en la Cancillería de Quito el Instrumento de Ratificación al Tratado Constitutivo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), con lo cual empieza su adhesión plena a este nuevo organismo regional. 

La acción diplomática la efectuó el ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Jorge Lara Castro, quien dijo que con la Unasur los países de la región “avanzamos en el fortalecimiento de un proyecto de unidad”. 

Paraguay se convierte en el décimo primer país en adherirse a la Unasur y además a fin de año asumirá la presidencia pro témpore de esta entidad regional. 

La ratificación se dio en la Cancillería de Quito, ante la presencia del canciller de Ecuador Ricardo Patiño y de funcionarios de la Unasur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...