Paraguay ratificó su ingreso a la Unasur

Paraguay se convierte en el décimo primer país en adherirse a la Unasur.

QUITO, Ecuador (DPA) -Paraguay depositó hoy en la Cancillería de Quito el Instrumento de Ratificación al Tratado Constitutivo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), con lo cual empieza su adhesión plena a este nuevo organismo regional. 

La acción diplomática la efectuó el ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Jorge Lara Castro, quien dijo que con la Unasur los países de la región “avanzamos en el fortalecimiento de un proyecto de unidad”. 

Paraguay se convierte en el décimo primer país en adherirse a la Unasur y además a fin de año asumirá la presidencia pro témpore de esta entidad regional. 

La ratificación se dio en la Cancillería de Quito, ante la presencia del canciller de Ecuador Ricardo Patiño y de funcionarios de la Unasur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...