ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Paraguay registra cuatro muertos por dengue

7:53 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (AP) -Las autoridades sanitarias paraguayas confirmaron el martes el cuarto fallecimiento por dengue, enfermedad transmitida por el mosquito aedes aegypti.

Iván Allende, director de Vigilancia Sanitaria del ministerio de Salud Pública, dijo en conferencia de prensa que desde noviembre pasado "tenemos circulación epidemiológica y confirmamos cuatro muertos, todos adultos".

Pero tenemos en todo el país mil 511 individuos con síntomas de la enfermedad, bajo control médico, acotó.

Allende hizo una recomendación a la población para eliminar el agua estancada, único lugar donde se reproduce el mosquito transmisor del mal que, además, solo vuela de día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...