ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Pareja de Hollande tiene previsto abandonar hoy el hospital

Valérie Trierweiler, pareja del presidente francés, Francois Hollande, tiene previsto salir hoy del hospital donde se encuentra ingresada en una 'cura de reposo' desde el pasado viernes, según medios locales.

Temas:

Valérie Trierweiler junto a su pareja, el presidente francés Francois Hollande. Valérie Trierweiler junto a su pareja, el presidente francés Francois Hollande.
Valérie Trierweiler junto a su pareja, el presidente francés Francois Hollande.

PARÍS, Francia. (EFE).– Valérie Trierweiler, pareja del presidente francés, Francois Hollande, tiene previsto salir hoy del hospital donde se encuentra ingresada en una “cura de reposo” desde el pasado viernes, según medios locales.

El diario 20 Minutes, que publica hoy en su página de internet que Trierweiler abandonará este lunes el hospital, sin dar más detalles del asunto, coincide así con Le Parisien, que reveló ayer la información.

El ingreso hospitalario se produjo después de que la revista Closer publicara el viernes un reportaje fotográfico en el que se aseguraba que Hollande visitó un apartamento en el que se encontraba la actriz Julie Gayet, con la que, según la publicación, mantiene un romance.

Mañana, martes, está prevista la esperada conferencia de prensa de Hollande en la que hablará, según el Elíseo, sobre las líneas de su política para los próximos meses.

Más de medio millar de periodistas están acreditados para este encuentro con la prensa, en el que se espera que se aborde el asunto de la vida privada del presidente.

Sin desmentir esa relación con la actriz, el presidente francés “deploró” el viernes la revelación de informaciones sobre su vida privada.

Según Le Parisien, fue el propio Hollande el que comunicó a Trierweiler la publicación del reportaje de Closer y la existencia de ese romance, que al parecer dura desde hace varios meses.

De acuerdo con los medios, la primera dama sufrió un ataque de ansiedad y, por precaución, ya que tenia muy baja la tensión, fue trasladada a un centro hospitalario, donde ha permanecido todo el fin de semana.

El ministro de Exteriores, Laurent Fabius, dijo hoy en la televisión BFM TV que “la vida privada debe permanecer privada”, mientras que el jefe de la oposición conservadora, Jean-Franois Copé, afirmó que este asunto “es desastroso para la función presidencial”, al tiempo que lamentó el daño a la imagen del país.

Desde el Partido Socialista han respondido que las palabras de Copé son “indignas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...