París pone el Mundial a los pies de la torre Eiffel

11:17 a.m. - PARÍS, Francia (EFE).- La explanada de Trocadero, unos 10 mil metros cuadrados de césped que se extienden delante de célebre torre Eiffel, albergará desde hoy y hasta el próximo 11 de julio una pantalla gigante en la que se podrán seguir los partidos el Mundial de Sudáfrica.

Además, los amantes del "deporte rey" podrán ver las mejores acciones del campeonato repetidas en tres dimensiones en un "revolucionario" cubo de 100 metros, indicaron los organizadores, quienes también instalarán dos campos de fútbol donde se organizarán torneos entre aficionados.

La fiesta mundialista para seguir a los "Bleus" del técnico Raymond Domenech se completará con animaciones como sesiones de maquillaje para teñirse de los colores de la selección que se elija y campeonatos del videojuego "Fifa 10".

Los pequeños podrán jugar con Zakumi, la mascota del Mundial, o disfrutar al ritmo de danzas africanas o al de Knan et Fefe, que ofrecerá un concierto el próximo día 22 con motivo del partido que enfrentará a Francia y a México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...