ATRACCIÓN

Parque temático Six Flags tendrá montaña rusa en realidad virtual

Se materializa la cabina de una nave espacial de combate y envuelve a los viajantes en un túnel de luz.

Temas:

Al final del primer descenso, los viajantes ingresan a una batalla espacial, siendo atacados por drones voladores.  Al final del primer descenso, los viajantes ingresan a una batalla espacial, siendo atacados por drones voladores.
Al final del primer descenso, los viajantes ingresan a una batalla espacial, siendo atacados por drones voladores. Tomado de masslive.com.

Six Flags New England estrenará este mes una nueva experiencia en montañas rusas.

La Montaña Rusa Galactic Attack, de realidad virtual, se anuncia como una experiencia virtual y completamente interactiva en la icónica montaña rusa Mind Eraser del parque de Agawam.

Cuando las personas suban al juego, se colocaran visores Samsung Gear VR, en donde observarán datos como el estatus de su arsenal, códigos de tiempo, celdas de combustible y una cuenta regresiva.

Se materializa la cabina de una nave espacial de combate y envuelve a los viajantes en un túnel de luz.

Al final del primer descenso, los viajantes ingresan a una batalla espacial, siendo atacados por drones voladores que disparan láser y misiles.

Luego de pasar por estrechos canales, los paseantes llegan a uno de tres muelles. Cada uno de ellos ofrece distintas experiencias y tres finales diferentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...