Partido Comunista de China promete ocuparse de miembros incompetentes

Algunos miembros del PCCh son "corruptos y degenerados", advirtieron los líderes del PCCh durante una reunión del Buró Político del Comité Central del PCCh.
Xi Jinping es el secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh). Xi Jinping es el secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh).
Xi Jinping es el secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh).

BEIJING, China (Xinhua). -El Partido Comunista de China (PCCh) prometió hoy lunes ocuparse de manera oportuna de los miembros incompetentes del Partido. Algunos miembros del PCCh son "corruptos y degenerados", advirtieron los líderes del PCCh durante una reunión del Buró Político del Comité Central del PCCh. 

"La fe de unos pocos miembros del Partido ha vacilado. Tienen un débil entendimiento de los principios del Partido y no han seguido la disciplina", señala una declaración difundida tras la reunión. 

En el encuentro, presidido por el secretario general del PCCh, Xi Jinping, se discutió el fortalecimiento del reclutamiento y la administración de los miembros del Partido. 

"Algunos órganos del Partido no son estrictos a la hora de captar a nuevos miembros y la calidad de estos miembros debe mejorarse", según el documento. Los problemas mencionados han afectado al vigor y la vitalidad del Partido, así como a su imagen y su prestigio entre las masas, perjudicando además la "fuerza creativa, cohesiva y combativa" del PCCh, por lo que deben resolverse de manera efectiva, de acuerdo con el texto. 

Los líderes prometieron fortalecer la gestión de los miembros del Partido, siendo estrictos con las actividades regulares internas y disciplinas del mismo. El Partido también mejorará la gestión de los "miembros itinerantes del Partido" que no trabajan o viven en el lugar en el que está registrada su membresía, y que por tanto no pueden asistir regularmente a las actividades del Partido. 

El PCCh mejorará el vigor y la vitalidad de sus miembros mediante la mejora de los mecanismos de estímulo y asistencia dentro del Partido, así como la construcción de un sistema de servicio al pueblo, según el comunicado. "Los miembros del Partido son las células del organismo del PCCh y la parte principal de sus actividades", dijo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...