Partido Laborista de Egipto se retira de Alianza Democrática

Egipto tiene programado iniciar la elección parlamentaria el 28 de noviembre. El proceso de registro de la elección comenzó el 12 de octubre.

EL CAIRO, Egipto (Xinhua) -El Partido Laborista de Egipto (Al-Amal) decidió hoy retirarse de la Alianza Democrática y paticipará en la elección parlamentaria de manera individual. 

El secretario general adjunto del partido, Ahmed al-Kholi, citado por medios egipcios, dijo que las cuotas sugeridas por la alianza no eran apropiadas dada la larga historia y la popularidad del partido. 

La Alianza Democrática, establecida en junio, agrupa a decenas de partidos. El 3 de octubre, Wafd y el Partido Libertad y Justicia, afiliados a la Hermandad Musulmana, declararon que ya no participarán en la próxima elección parlamentaria en una lista conjunta de partidos. 

Egipto tiene programado iniciar la elección parlamentaria el 28 de noviembre. El proceso de registro de la elección comenzó el 12 de octubre y terminará el 18 de octubre. 

Más de mil 300 candidatos parlamentarios presentaron sus solicitudes para la elección durante el primer día de registro. Fin

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...