Partido Laborista de Egipto se retira de Alianza Democrática

Egipto tiene programado iniciar la elección parlamentaria el 28 de noviembre. El proceso de registro de la elección comenzó el 12 de octubre.

EL CAIRO, Egipto (Xinhua) -El Partido Laborista de Egipto (Al-Amal) decidió hoy retirarse de la Alianza Democrática y paticipará en la elección parlamentaria de manera individual. 

El secretario general adjunto del partido, Ahmed al-Kholi, citado por medios egipcios, dijo que las cuotas sugeridas por la alianza no eran apropiadas dada la larga historia y la popularidad del partido. 

La Alianza Democrática, establecida en junio, agrupa a decenas de partidos. El 3 de octubre, Wafd y el Partido Libertad y Justicia, afiliados a la Hermandad Musulmana, declararon que ya no participarán en la próxima elección parlamentaria en una lista conjunta de partidos. 

Egipto tiene programado iniciar la elección parlamentaria el 28 de noviembre. El proceso de registro de la elección comenzó el 12 de octubre y terminará el 18 de octubre. 

Más de mil 300 candidatos parlamentarios presentaron sus solicitudes para la elección durante el primer día de registro. Fin

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...