Paul Ryan admite tropiezos en la preparación hacia el debate con Obama

"Hemos tenido algunos tropiezos", dijo Paul Ryan, candidato presidencial republicano a la vicepresidencia de EU. "Pero al final, la elección es muy clara y le estamos dando a la gente una opción muy clara", agregó.
Paul Ryan, candidato presidencial republicano a la vicepresidencia de EU. Paul Ryan, candidato presidencial republicano a la vicepresidencia de EU.
Paul Ryan, candidato presidencial republicano a la vicepresidencia de EU.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El candidato presidencial republicano a la vicepresidencia de Estados Unidos, Paul Ryan, reconoció el domingo "tropiezos" en la campaña electoral de su partido, a tres días del primer debate entre los aspirantes a la Casa Blanca.

"Hemos tenido algunos tropiezos", dijo Ryan interrogado por la cadena Fox News. "Pero al final, la elección es muy clara y le estamos dando a la gente una opción muy clara", agregó.

Una de las mayores meteduras de pata de Romney fue descalificar al 47% de los estadounidenses como personas con mentalidad de "víctimas" dependientes del gobierno ante una audiencia compuesta por ricos donantes en un evento para recaudar fondos a puertas cerradas y que fue registrado por los micrófonos.

Ryan dijo al programa "Fox News Sunday" que el comentario era "una forma torpe de describir" como los republicanos están "tratando de crear prosperidad, relanzar la movilidad social y reducir la asistencia haciendo que abandonen el sistema de subsidios para volver al trabajo".

El presidente Barack Obama es "un talentoso orador", reconoció Ryan. "Ha estado en la escena nacional durante muchos años. Tiene experiencia en debates. Ha hecho este tipo de debates antes. Pero es la primera vez para Mitt en ese terreno", añadió, en referencia al primer debate presidencial que se celebrará el 3 de octubre en Denver (Colorado, oeste).

También minimizó la importancia de los debates venideros, para el 16 y 22 de octubre, indicando que ninguno afectaría la campaña republicana. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero de 2017 las denuncias presentadas en su ...

Fase de Grupo Panamá sale en busca de su segunda victoria

El equipo panameño está listo para su segundo partido en el Premundial. El equipo panameño está listo para su segundo partido en el Premundial.
El equipo panameño está listo para su segundo partido en el Premundial. CORTESÍA/Fepafut

Después su heroico triunfo ante Estados Unidos por 1-0, en el inicio del Premundial Sub-20 de la Concacaf, la selección de ...