Pedazos de avión colombiano caen en barrio de Brasil

10:06 a.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -Varios fragmentos de la turbina de un avión carguero de una empresa colombiana cayeron hoy sobre al menos 16 casas de la ciudad brasileña de Manaos, capital del estado de Amazonas, sin causar heridos, informó hoy el cuerpo de bomberos.

El avión carguero, modelo DC-10, pudo continuar con su plan de vuelo y aterrizar sin incidentes en Bogotá, detallaron las autoridades brasileñas, que no precisaron el nombre de la compañía a la que pertenece la aeronave.

Algunas versiones citadas por medios locales señalaron que el avión sería de una compañía llamada Aerocar.

"Tan sólo cayeron unos fragmentos de la catenaria de la turbina sobre las casas. Por suerte los daños se limitaron a tejados damnificados, a una pared agrietada y a la perforación de la carrocería de algunos automóviles", explicó el comandante Antonio Dias, de los bomberos de Amazonas, citó la Agencia Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...