Pedazos de avión colombiano caen en barrio de Brasil

10:06 a.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -Varios fragmentos de la turbina de un avión carguero de una empresa colombiana cayeron hoy sobre al menos 16 casas de la ciudad brasileña de Manaos, capital del estado de Amazonas, sin causar heridos, informó hoy el cuerpo de bomberos.

El avión carguero, modelo DC-10, pudo continuar con su plan de vuelo y aterrizar sin incidentes en Bogotá, detallaron las autoridades brasileñas, que no precisaron el nombre de la compañía a la que pertenece la aeronave.

Algunas versiones citadas por medios locales señalaron que el avión sería de una compañía llamada Aerocar.

"Tan sólo cayeron unos fragmentos de la catenaria de la turbina sobre las casas. Por suerte los daños se limitaron a tejados damnificados, a una pared agrietada y a la perforación de la carrocería de algunos automóviles", explicó el comandante Antonio Dias, de los bomberos de Amazonas, citó la Agencia Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...