Pemex anuncia que tiene bajo control incendio en refinería

"Todo está controlado, no tenemos personas lesionados", dijo Víctor Campero, vocero de Pemex de la zona norte, reportó el diario Reforma en su página de internet.

MÉXICO, México (AFP) - Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó este martes, 14 de agosto, que el incendio que provocó una explosión registrada la noche del lunes en una de sus refinerías del norte de México ya fue controlado y que nadie resultó herido en el percance, cuyas causas se desconocen. 

"El fuego está extinguido al 100%. No emitimos información sin verificarla", reportó Pemex en su cuenta de Twitter. 

La explosión se registró en una caldera de la planta hidrodesulfuradora de la refinería de Francisco I. Madero, en Tamaulipas (noreste). 

"Todo está controlado, no tenemos personas lesionados", dijo Víctor Campero, vocero de Pemex de la zona norte, reportó el diario Reforma en su página de internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...