Peña Nieto será operado para retirarle ‘nódulo tiroideo’

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, será sometido a una cirugía para retirarle un “nódulo tiroideo” el próximo miércoles, 31 de julio, informó hoy la Presidencia en un comunicado.
Peña Nieto, de 47 años, tendrá un periodo de recuperación de cuatro días. Peña Nieto, de 47 años, tendrá un periodo de recuperación de cuatro días.
Peña Nieto, de 47 años, tendrá un periodo de recuperación de cuatro días.

MÉXICO, (EFE).– El presidente de México, Enrique Peña Nieto, será sometido a una cirugía para retirarle un “nódulo tiroideo” el próximo miércoles, 31 de julio, informó hoy la Presidencia en un comunicado.

La oficina de Peña Nieto indicó que se trata de una cirugía programada y tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Añadió que la operación será realizada en el Hospital Central Militar, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El presidente, de 47 años y que asumió el poder en diciembre pasado con el Partido Revolucionario Institucional, tendrá un periodo de recuperación de cuatro días en la residencia oficial de Los Pinos, durante los cuales atenderá únicamente reuniones de trabajo privadas, finalizó el texto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...