Peña Nieto se reunió con Cameron en Londres

Enrique Peña Nieto dialogó con Cameron en la residencia oficial del 10 de Downing Street sobre temas de comercio, educación, desarrollo sostenible y de política energética.
Peña Nieto dialogó con Cameron en la residencia oficial del 10 de Downing Street. Peña Nieto dialogó con Cameron en la residencia oficial del 10 de Downing Street.
Peña Nieto dialogó con Cameron en la residencia oficial del 10 de Downing Street.

LONDRES, Inglaterra (ANSA). -El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy con el primer ministro británico, David Cameron, tras arribar a Londres en la segunda gira internacional que realiza tras las elecciones del primero de julio pasado. 

Peña Nieto dialogó con Cameron en la residencia oficial del 10 de Downing Street sobre temas de comercio, educación, desarrollo sostenible y de política energética. 

Durante su visita por Londres, el presidente electo también tiene previsto mantener reuniones con las autoridades del sector financiero de la City; con el viceprimer ministro, el liberal democrático Nick Clegg. 

Por la tarde, Peña Nieto leerá un comunicado ante los medios de información, según informó su equipo de prensa. El viaje del presidente electo mexicano por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se inició el 11 de octubre de Berlín y continuó ayer en Madrid, donde se reunió, entre otros, con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. 

En la última etapa de la gira, Peña Nieto viajará mañana a París, donde la agenda incluye, entre otros eventos, un almuerzo con el presidente francés, el socialista Francois Hollande. 

La primera gira internacional del presidente electo tras los comicios fue en septiembre pasado, cuando visitó Guatemala, Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Perú. Peña Nieto asumirá la Presidencia de México el primero de diciembre, para suceder a Felipe Calderón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...