Peña Nieto se reunió con Cameron en Londres

Enrique Peña Nieto dialogó con Cameron en la residencia oficial del 10 de Downing Street sobre temas de comercio, educación, desarrollo sostenible y de política energética.
Peña Nieto dialogó con Cameron en la residencia oficial del 10 de Downing Street. Peña Nieto dialogó con Cameron en la residencia oficial del 10 de Downing Street.
Peña Nieto dialogó con Cameron en la residencia oficial del 10 de Downing Street.

LONDRES, Inglaterra (ANSA). -El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy con el primer ministro británico, David Cameron, tras arribar a Londres en la segunda gira internacional que realiza tras las elecciones del primero de julio pasado. 

Peña Nieto dialogó con Cameron en la residencia oficial del 10 de Downing Street sobre temas de comercio, educación, desarrollo sostenible y de política energética. 

Durante su visita por Londres, el presidente electo también tiene previsto mantener reuniones con las autoridades del sector financiero de la City; con el viceprimer ministro, el liberal democrático Nick Clegg. 

Por la tarde, Peña Nieto leerá un comunicado ante los medios de información, según informó su equipo de prensa. El viaje del presidente electo mexicano por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se inició el 11 de octubre de Berlín y continuó ayer en Madrid, donde se reunió, entre otros, con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. 

En la última etapa de la gira, Peña Nieto viajará mañana a París, donde la agenda incluye, entre otros eventos, un almuerzo con el presidente francés, el socialista Francois Hollande. 

La primera gira internacional del presidente electo tras los comicios fue en septiembre pasado, cuando visitó Guatemala, Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Perú. Peña Nieto asumirá la Presidencia de México el primero de diciembre, para suceder a Felipe Calderón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados