Peña Nieto se reunió con Cameron en Londres

Enrique Peña Nieto dialogó con Cameron en la residencia oficial del 10 de Downing Street sobre temas de comercio, educación, desarrollo sostenible y de política energética.
Peña Nieto dialogó con Cameron en la residencia oficial del 10 de Downing Street. Peña Nieto dialogó con Cameron en la residencia oficial del 10 de Downing Street.
Peña Nieto dialogó con Cameron en la residencia oficial del 10 de Downing Street.

LONDRES, Inglaterra (ANSA). -El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy con el primer ministro británico, David Cameron, tras arribar a Londres en la segunda gira internacional que realiza tras las elecciones del primero de julio pasado. 

Peña Nieto dialogó con Cameron en la residencia oficial del 10 de Downing Street sobre temas de comercio, educación, desarrollo sostenible y de política energética. 

Durante su visita por Londres, el presidente electo también tiene previsto mantener reuniones con las autoridades del sector financiero de la City; con el viceprimer ministro, el liberal democrático Nick Clegg. 

Por la tarde, Peña Nieto leerá un comunicado ante los medios de información, según informó su equipo de prensa. El viaje del presidente electo mexicano por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se inició el 11 de octubre de Berlín y continuó ayer en Madrid, donde se reunió, entre otros, con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. 

En la última etapa de la gira, Peña Nieto viajará mañana a París, donde la agenda incluye, entre otros eventos, un almuerzo con el presidente francés, el socialista Francois Hollande. 

La primera gira internacional del presidente electo tras los comicios fue en septiembre pasado, cuando visitó Guatemala, Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Perú. Peña Nieto asumirá la Presidencia de México el primero de diciembre, para suceder a Felipe Calderón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...