Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Pentágono desestima acusaciones contra el general John Allen

El Pentágono señaló que las "acusaciones de falta de conducta profesional (presentadas contra Allen) no fueron respaldadas por la investigación", según palabras del secretario de prensa George Little.
Allen había sido acusado de escribir emails inapropiados a una mujer. Allen había sido acusado de escribir emails inapropiados a una mujer.
Allen había sido acusado de escribir emails inapropiados a una mujer.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) - El Pentágono de Estados Unidos desestimó hoy las acusaciones presentadas contra John Allen, comandante de las tropas de la OTAN, que aseguraban que el general había faltado a sus funciones en el marco de un escándalo de emails.

El Pentágono señaló que las "acusaciones de falta de conducta profesional (presentadas contra Allen) no fueron respaldadas por la investigación", según palabras del secretario de prensa George Little.

Allen había sido acusado de escribir emails inapropiados a una mujer. Las acusaciones surgieron hacia fines del año pasado, en momentos en que la opinión pública de Estados Unidos conoció la relación extramatrimonial del ahora ex jefe de la CIA David Petraeus con su biógrafa P

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...