Pentágono desestima acusaciones contra el general John Allen

El Pentágono señaló que las "acusaciones de falta de conducta profesional (presentadas contra Allen) no fueron respaldadas por la investigación", según palabras del secretario de prensa George Little.
Allen había sido acusado de escribir emails inapropiados a una mujer. Allen había sido acusado de escribir emails inapropiados a una mujer.
Allen había sido acusado de escribir emails inapropiados a una mujer.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) - El Pentágono de Estados Unidos desestimó hoy las acusaciones presentadas contra John Allen, comandante de las tropas de la OTAN, que aseguraban que el general había faltado a sus funciones en el marco de un escándalo de emails.

El Pentágono señaló que las "acusaciones de falta de conducta profesional (presentadas contra Allen) no fueron respaldadas por la investigación", según palabras del secretario de prensa George Little.

Allen había sido acusado de escribir emails inapropiados a una mujer. Las acusaciones surgieron hacia fines del año pasado, en momentos en que la opinión pública de Estados Unidos conoció la relación extramatrimonial del ahora ex jefe de la CIA David Petraeus con su biógrafa P

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Lo consigue por primera vez Wozniacki avanza a la final del Abierto de Miami

Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general.
Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. AFP

Caroline Wozniacki derrotó este jueves a Karolina Pliskova y avanzó por primera vez a la final del Abierto de Miami. La ...

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...