Pentágono desestima acusaciones contra el general John Allen

El Pentágono señaló que las "acusaciones de falta de conducta profesional (presentadas contra Allen) no fueron respaldadas por la investigación", según palabras del secretario de prensa George Little.
Allen había sido acusado de escribir emails inapropiados a una mujer. Allen había sido acusado de escribir emails inapropiados a una mujer.
Allen había sido acusado de escribir emails inapropiados a una mujer.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) - El Pentágono de Estados Unidos desestimó hoy las acusaciones presentadas contra John Allen, comandante de las tropas de la OTAN, que aseguraban que el general había faltado a sus funciones en el marco de un escándalo de emails.

El Pentágono señaló que las "acusaciones de falta de conducta profesional (presentadas contra Allen) no fueron respaldadas por la investigación", según palabras del secretario de prensa George Little.

Allen había sido acusado de escribir emails inapropiados a una mujer. Las acusaciones surgieron hacia fines del año pasado, en momentos en que la opinión pública de Estados Unidos conoció la relación extramatrimonial del ahora ex jefe de la CIA David Petraeus con su biógrafa P

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

trabajos de reparación Cerrarán la avenida Domingo Díaz por 24 horas a partir de está tarde

El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura.
El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. LA PRENSA/Archivo

TESTIMONIO 70 mil personas en Puerto Rico son evacuadas por falla de una represa tras el huracán María

Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María.
Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. AP

Unos 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar una zona del noroeste de Puerto Rico por daños en una represa que puede ...

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...