Pentágono desestima acusaciones contra el general John Allen

El Pentágono señaló que las "acusaciones de falta de conducta profesional (presentadas contra Allen) no fueron respaldadas por la investigación", según palabras del secretario de prensa George Little.
Allen había sido acusado de escribir emails inapropiados a una mujer. Allen había sido acusado de escribir emails inapropiados a una mujer.
Allen había sido acusado de escribir emails inapropiados a una mujer.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) - El Pentágono de Estados Unidos desestimó hoy las acusaciones presentadas contra John Allen, comandante de las tropas de la OTAN, que aseguraban que el general había faltado a sus funciones en el marco de un escándalo de emails.

El Pentágono señaló que las "acusaciones de falta de conducta profesional (presentadas contra Allen) no fueron respaldadas por la investigación", según palabras del secretario de prensa George Little.

Allen había sido acusado de escribir emails inapropiados a una mujer. Las acusaciones surgieron hacia fines del año pasado, en momentos en que la opinión pública de Estados Unidos conoció la relación extramatrimonial del ahora ex jefe de la CIA David Petraeus con su biógrafa P

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...