Pentágono investiga más de cinco militares por escándalo en Colombia

El secretario de prensa del Pentágono George Little indicó que no podía suministrar un número determinado, pero indicó que los militares investigados tenían la misión de respaldar al Servicio Secreto estadounidense en preparación de la visi

WASHINGTON, Estados Unidos. (AP) — El Pentágono anunció el lunes que podría haber más miembros de las fuerzas armadas investigados por una presunta conducta impropia en Colombia que los cinco ya anunciados el fin de semana. 

El secretario de prensa del Pentágono George Little indicó que no podía suministrar un número determinado, pero indicó que los militares investigados tenían la misión de respaldar al Servicio Secreto estadounidense en preparación de la visita a Cartagena del presidente Barack Obama. 

Agregó que no estaban mezclados directamente en la seguridad presidencial. El Servicio Secreto ordenó a 11 de sus miembros que regresaran de Colombia ante las denuncias de que contrataron los servicios de prostitutas en un hotel de Cartagena. 

El Mando Meridional de Estados Unidos anunció el sábado que cinco militares asignados a la misión presidencial en Colombia violaron el toque de queda y podrían ser partícipes de "conducta impropia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...