Periódicos egipcios suspenden su publicación

La protesta de la prensa involucró al menos a ocho influyentes diarios y forma parte de una campaña de desobediencia civil que podría atraer a otras industrias y fortalecer una huelga en curso de los jueces en Egipto.
Varios periódicos egipcios independientes dejaron de circular hoy en medio de un creciente enojo por el apresurado impulso a una nueva Constitución adoptada por una asamblea encabezada por islamistas Varios periódicos egipcios independientes dejaron de circular hoy en medio de un creciente enojo por el apresurado impulso a una nueva Constitución adoptada por una asamblea encabezada por islamistas
Varios periódicos egipcios independientes dejaron de circular hoy en medio de un creciente enojo por el apresurado impulso a una nueva Constitución adoptada por una asamblea encabezada por islamistas

EL CAIRO, Egipto (AP). -Varios periódicos egipcios independientes dejaron de circular el martes en medio de un creciente enojo por el apresurado impulso a una nueva Constitución adoptada por una asamblea encabezada por islamistas. 

La protesta de la prensa involucró al menos a ocho influyentes diarios y forma parte de una campaña de desobediencia civil que podría atraer a otras industrias y fortalecer una huelga en curso de los jueces en Egipto. 

Mientras tanto, los opositores al presidente Mohamed Morsi planean un mitin masivo frente al palacio presidencial en El Cairo, el más reciente contra un borrador de Constitución y decretos del líder islamista que le dan poderes casi absolutos. 

Morsi convocó a un referendo nacional sobre el texto el 15 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ