Periodista de CNN Piers Morgan da testimonio en corte británica

La investigación comenzó después de que se supo que el ahora extinto tabloide británico News of the World interceptó por años los mensajes de voz de celebridades, atletas y víctimas del crimen.
Morgan alcanzó prominencia nacional cuando fue elegido por Rupert Murdoch para dirigir News of the World a la edad de 28 años. Morgan alcanzó prominencia nacional cuando fue elegido por Rupert Murdoch para dirigir News of the World a la edad de 28 años.
Morgan alcanzó prominencia nacional cuando fue elegido por Rupert Murdoch para dirigir News of the World a la edad de 28 años.

LONDRES, Reino Unido.(AP).- El popular entrevistador de CNN, Piers Morgan, dará testimonio sobre el trabajo que realizaba como editor de uno los tabloides de la prensa británica en problemas por un escandaloso caso de espionaje telefónico que se ventila en un tribunal británico.

El comunicador hablará este martes a través de un video con el juez en Londres. La investigación comenzó después de que se supo que el ahora extinto tabloide británico News of the World interceptó por años los mensajes de voz de celebridades, atletas y víctimas del crimen.

Morgan alcanzó prominencia nacional cuando fue elegido por Rupert Murdoch para dirigir News of the World a la edad de 28 años.

Bajo su mando, el tabloide expuso la relación del actor Hugh Grant con la prostituta de Hollywood, Divine Brown. Grant ya aportó evidencia a la investigación sobre el abuso de la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...