Periodista de CNN Piers Morgan da testimonio en corte británica

La investigación comenzó después de que se supo que el ahora extinto tabloide británico News of the World interceptó por años los mensajes de voz de celebridades, atletas y víctimas del crimen.
Morgan alcanzó prominencia nacional cuando fue elegido por Rupert Murdoch para dirigir News of the World a la edad de 28 años. Morgan alcanzó prominencia nacional cuando fue elegido por Rupert Murdoch para dirigir News of the World a la edad de 28 años.
Morgan alcanzó prominencia nacional cuando fue elegido por Rupert Murdoch para dirigir News of the World a la edad de 28 años.

LONDRES, Reino Unido.(AP).- El popular entrevistador de CNN, Piers Morgan, dará testimonio sobre el trabajo que realizaba como editor de uno los tabloides de la prensa británica en problemas por un escandaloso caso de espionaje telefónico que se ventila en un tribunal británico.

El comunicador hablará este martes a través de un video con el juez en Londres. La investigación comenzó después de que se supo que el ahora extinto tabloide británico News of the World interceptó por años los mensajes de voz de celebridades, atletas y víctimas del crimen.

Morgan alcanzó prominencia nacional cuando fue elegido por Rupert Murdoch para dirigir News of the World a la edad de 28 años.

Bajo su mando, el tabloide expuso la relación del actor Hugh Grant con la prostituta de Hollywood, Divine Brown. Grant ya aportó evidencia a la investigación sobre el abuso de la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Habilitarán temporalmente paso vehicular en frontera de Colombia y Venezuela

Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en  la frontera entre Colombia y Venezuela.
Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Tomada de rcnradio.com

El paso vehicular en la frontera entre Colombia y Venezuela será habilitado temporalmente para permitir el retorno de ...

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...