Periodista de CNN Piers Morgan da testimonio en corte británica

La investigación comenzó después de que se supo que el ahora extinto tabloide británico News of the World interceptó por años los mensajes de voz de celebridades, atletas y víctimas del crimen.
Morgan alcanzó prominencia nacional cuando fue elegido por Rupert Murdoch para dirigir News of the World a la edad de 28 años. Morgan alcanzó prominencia nacional cuando fue elegido por Rupert Murdoch para dirigir News of the World a la edad de 28 años.
Morgan alcanzó prominencia nacional cuando fue elegido por Rupert Murdoch para dirigir News of the World a la edad de 28 años.

LONDRES, Reino Unido.(AP).- El popular entrevistador de CNN, Piers Morgan, dará testimonio sobre el trabajo que realizaba como editor de uno los tabloides de la prensa británica en problemas por un escandaloso caso de espionaje telefónico que se ventila en un tribunal británico.

El comunicador hablará este martes a través de un video con el juez en Londres. La investigación comenzó después de que se supo que el ahora extinto tabloide británico News of the World interceptó por años los mensajes de voz de celebridades, atletas y víctimas del crimen.

Morgan alcanzó prominencia nacional cuando fue elegido por Rupert Murdoch para dirigir News of the World a la edad de 28 años.

Bajo su mando, el tabloide expuso la relación del actor Hugh Grant con la prostituta de Hollywood, Divine Brown. Grant ya aportó evidencia a la investigación sobre el abuso de la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...