Periodista colombiano Luis Eduardo Cardozo es asesinado en Cali

El periodista colombiano Luis Eduardo Cardozo Estrada, exdirector de radio Todelar en la ciudad de Cali, fue asesinado en un incidente que es investigado por las autoridades, informó hoy esa cadena radial.

Temas:

Cardozo (en la foto), de 65 años, fue agredido en la cabeza el domingo cuando estaba en su apartamento, situado en el barrio Prados del Norte de Cali, y murió horas después en la clínica Imbanaco, agregó Todelar. Cardozo (en la foto), de 65 años, fue agredido en la cabeza el domingo cuando estaba en su apartamento, situado en el barrio Prados del Norte de Cali, y murió horas después en la clínica Imbanaco, agregó Todelar.
Cardozo (en la foto), de 65 años, fue agredido en la cabeza el domingo cuando estaba en su apartamento, situado en el barrio Prados del Norte de Cali, y murió horas después en la clínica Imbanaco, agregó Todelar.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE). -El periodista colombiano Luis Eduardo Cardozo Estrada, exdirector de radio Todelar en la ciudad de Cali, fue asesinado en un incidente que es investigado por las autoridades, informó hoy esa cadena radial.

Cardozo, de 65 años, fue agredido en la cabeza el domingo cuando estaba en su apartamento, situado en el barrio Prados del Norte de Cali, y murió horas después en la clínica Imbanaco, agregó Todelar.

Según las autoridades, como presunto autor del ataque fue detenido Steven Ayala Murillo, de 22 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en Cali.

Todelar informó que, según los médicos que lo atendieron, Cardozo presentaba un golpe en el parietal derecho con fractura de cráneo. Cardozo trabajó por más de 40 años en distintos medios de comunicación colombianos como RCN, Caracol y Colmundo Radio, y fue el primer periodista del departamento del Valle del Cauca en ser reconocido con el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...