Periodista francés llega a punto donde sería liberado por Farc

Sus declaraciones a los reporteros en la zona fueron transmitidas en vivo por la cadena Telesur, con sede en Caracas. Langlois, de 35 años, vestía una camisa verde claro, con charreteras, como las usadas por uniformados colombianos.
En medio de un tumulto de pobladores y reporteros, Langlois, con una pequeña cámara en una de sus manos, dijo estar bien. En medio de un tumulto de pobladores y reporteros, Langlois, con una pequeña cámara en una de sus manos, dijo estar bien.
En medio de un tumulto de pobladores y reporteros, Langlois, con una pequeña cámara en una de sus manos, dijo estar bien.

SAN ISIDRO, Colombia (AP) — El periodista francés Romeo Langlois apareció el miércoles en este remoto poblado del sur colombiano y se encontró con la comisión a la que las Farc lo entregarán. 

En medio de un tumulto de pobladores y reporteros, Langlois, con una pequeña cámara en una de sus manos, dijo estar bien. 

Expresó que durante el mes que permaneció en poder de las guerrilleras Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) no fue maltratado ni amarrado y que la experiencia que vivió, de estar retenido, le permitió entender el conflicto interno colombiano. 

No estuvo claro de inmediato cuándo exactamente partirá de San Isidro, a unos 450 kilómetros al suroeste de Bogotá, la comisión con Langlois y se concrete su liberación. 

Sus declaraciones a los reporteros en la zona fueron transmitidas en vivo por la cadena Telesur, con sede en Caracas. Langlois, de 35 años, vestía una camisa verde claro, con charreteras, como las usadas por uniformados colombianos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...