Periodistas reclaman libertad de expresión

11:31 a.m. - CARACAS, Venezuela (EFE).- Periodistas venezolanos desplegaron hoy una gigantesca pancarta en la que se lee en diez idiomas "Libertad de expresión, S.O.S.", en repudio a la decisión del presidente Hugo Chávez de no renovar el permiso de transmisión a la emisora RCTV.

"La pancarta más grande de Latinoamérica", con un kilómetro de extensión y 180 kilos de peso, es llevada por decenas de periodistas que marchan hacia las sedes de la Unión Europea y la Organización de Estados Americanos (OEA), donde entregarán un documento a favor de RCTV.

Gregorio Salazar, del Sindicato de Trabajadores de la Prensa dijo que participan en la marcha "colegas de todos los medios de prensa escrita, radial y televisiva".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...