Perros de rescate detectan otras posibles víctimas en Pemex

Perros de búsqueda detectaron hoy la presencia de más víctimas entre los escombros del edificio de Petróleos Mexicanos (Pemex) dañado el jueves por una explosión, que dejó 33 muertos y 121 heridos, dijeron brigadistas a medios locales.
Quedan por revisar dos de los 39 cuadrantes en los que se había dividido el edificio que colapso. Quedan por revisar dos de los 39 cuadrantes en los que se había dividido el edificio que colapso.
Quedan por revisar dos de los 39 cuadrantes en los que se había dividido el edificio que colapso.

MÉXICO, (DPA).–  Perros de búsqueda detectaron hoy, sábado, la presencia de más víctimas entre los escombros del edificio de Petróleos Mexicanos (Pemex) dañado el jueves por una explosión, que dejó 33 muertos y 121 heridos, dijeron brigadistas a medios locales. 

“Se va a reventar el concreto porque hay dos lozas que están en forma de v y ahí los perros ya identificaron, marcaron que hay cuerpos. No sabemos si están con vida pero siempre existe la posibilidad”, dijo Miguel Ángel Gómez, del grupo Topos, en declaraciones citadas por el diario R eforma.

El procurador general de México, Jesús Murillo Karam, había afirmado el viernes que quedaban por revisar dos de los 39 cuadrantes en los que se había dividido el edificio, por tratarse de las zonas más riesgosas por posibilidad de derrumbes.

Familiares de tres contratistas que hacían labores de mantenimiento para Pemex afirman que los trabajadores se encontraban en el sótano y siguen desaparecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...