Perry critica al gobierno de EU

7:23 p.m. - SAN ANTONIO, EU. (AP). -El gobernador Rick Perry dijo hoy, lunes, sentirse desalentado porque el gobierno federal no ha llamado a la esposa de un estadounidense presuntamente baleado en un lago fronterizo con México.

Perry señaló que volvió a hablar con Tiffany Hartley por la mañana sobre la búsqueda de su marido. David Hartley está desaparecido desde el 30 de septiembre, cuando según su esposa fueron atacados por un grupo con armas de fuego en la Presa Falcón.

El grupo iba en lanchas de alta velocidad mientras que la pareja regresaba de México a Estados Unidos en motos acuáticas. Su esposo recibió un disparo en la cabeza y ella logró escapar entre balas hacia el lado en Texas del lago, formado por una sección del río Bravo contenida en la represa.

"Está muy molesta y con razón. No ha recibido ninguna llamada de la secretaria de Estado (Hillary) Clinton, ni del gobierno federal y eso es muy desalentador'', afirmó Perry.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José y Pipo Virzi son requeridos por la fiscalía anticorrupción, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...