Perry, dispuesto a enviar tropas de Estados Unidos a Irak

El gobernador de Texas, Rick Perry, dijo que estaría dispuesto a enviar tropas estadounidenses a Irak para combatir a la milicia Estado Islámico que ha atacado a la minoría cristiana.

Temas:

Perry fue acusado la semana pasada por un jurado de investigación que le formuló cargos por su veto a la asignación de fondos a fiscales que investigan actos de corrupción. Perry fue acusado la semana pasada por un jurado de investigación que le formuló cargos por su veto a la asignación de fondos a fiscales que investigan actos de corrupción.
Perry fue acusado la semana pasada por un jurado de investigación que le formuló cargos por su veto a la asignación de fondos a fiscales que investigan actos de corrupción.
WASHINGTON, Estados Unidos. (AP).–  El gobernador de Texas, Rick Perry, dijo hoy, jueves, que estaría dispuesto a enviar tropas estadounidenses a Irak para combatir a la milicia Estado Islámico que ha atacado a la minoría cristiana y decapitó un periodista norteamericano.
“Debemos mantener abiertas todas las opciones”, dijo Perry a los asistentes a una reunión promovida por la conservadora Fundación Heritage.
El eventual candidato presidencial republicano a la elección de 2016 también alertó de la posibilidad de que integrantes del Estados Islámico lleguen a Estados Unidos a través de la frontera con México, a la que definió como porosa debido a la falta de acción del gobierno de Barack Obama.
Perry llegó a Washington diciendo que lo tienen sin cuidado las dos acusaciones en su contra y sostuvo tiene “confianza” en su equipo de defensa. 
El Gobernador fue acusado la semana pasada por un jurado de investigación que le formuló cargos por su veto a la asignación de fondos a fiscales que investigan actos de corrupción. El funcionario se declaró inocente el jueves poco después de ser fichado y se le tomó una fotografía como se hace con los procesados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...