Persiste insuficiencia respiratoria del presidente Chávez

Los problemas respiratorios que ha presentado el presidente venezolano Hugo Chávez tras la cuarta cirugía por cáncer que se realizó en Cuba en diciembre persisten, dijo el jueves el Gobierno.
Villegas señaló que el tratamiento del cáncer, dolencia que Chávez enfrenta desde hace año y medio, continúa sin presentar 'efectos adversos'. Villegas señaló que el tratamiento del cáncer, dolencia que Chávez enfrenta desde hace año y medio, continúa sin presentar 'efectos adversos'.
Villegas señaló que el tratamiento del cáncer, dolencia que Chávez enfrenta desde hace año y medio, continúa sin presentar 'efectos adversos'.

CARACAS, Venezuela. (REUTERS).- Los problemas respiratorios que ha presentado el presidente venezolano Hugo Chávez tras la cuarta cirugía por cáncer que se realizó en Cuba en diciembre persisten, dijo el jueves el Gobierno.

Es el primer comunicado oficial desde que el mandatario retornó a Caracas el lunes para seguir su tratamiento.

"La insuficiencia respiratoria surgida en el curso del postoperatorio persiste y su tendencia no ha sido favorable, por lo cual continúa siendo tratado", dijo el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas en cadena de radio y televisión.

El funcionario señaló que el tratamiento del cáncer, dolencia que Chávez enfrenta desde hace año y medio, continúa sin presentar "efectos adversos". Chávez llegó sorpresivamente a Caracas tras más de dos meses en La Habana y se encuentra internado en el Hospital Militar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...