Piden la dimisión del presidente de la BBC, Chris Patten

Tras la dimisión del director general de la BBC George Entwistle, ahora se pide la dimisión del presidente de la radio-televisión pública británica, Chris Patten.
El presidente de la radio-televisión pública británica, Chris Patten. El presidente de la radio-televisión pública británica, Chris Patten.
El presidente de la radio-televisión pública británica, Chris Patten.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -Tras la dimisión del director general de la BBC George Entwistle, ahora se pide la dimisión del presidente de la radio-televisión pública británica, Chris Patten. 

Las dimisión por la deficiente información sobre los abusos que implicaban a uno de los presentadores estrella de la cadena, fallecido el año pasado, hoy la directora de noticias Helen Boaden y su segundo, Stephen Mitchell, han puesto sus cargos a disposición de la jefatura, según la BBC. 

El diputado conservador Philip Davies exigió además la dimisión del presidente del ente, Chris Patten. No es sostenible, dijo. 

Davies criticó los planes de pagar a Entwistle un finiquito de 450 mil libras (unos 563 mil euros). El responsable temporal Tim Davie presentará sus planes de forma a lo largo del día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...