Piden la dimisión del presidente de la BBC, Chris Patten

Tras la dimisión del director general de la BBC George Entwistle, ahora se pide la dimisión del presidente de la radio-televisión pública británica, Chris Patten.
El presidente de la radio-televisión pública británica, Chris Patten. El presidente de la radio-televisión pública británica, Chris Patten.
El presidente de la radio-televisión pública británica, Chris Patten.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -Tras la dimisión del director general de la BBC George Entwistle, ahora se pide la dimisión del presidente de la radio-televisión pública británica, Chris Patten. 

Las dimisión por la deficiente información sobre los abusos que implicaban a uno de los presentadores estrella de la cadena, fallecido el año pasado, hoy la directora de noticias Helen Boaden y su segundo, Stephen Mitchell, han puesto sus cargos a disposición de la jefatura, según la BBC. 

El diputado conservador Philip Davies exigió además la dimisión del presidente del ente, Chris Patten. No es sostenible, dijo. 

Davies criticó los planes de pagar a Entwistle un finiquito de 450 mil libras (unos 563 mil euros). El responsable temporal Tim Davie presentará sus planes de forma a lo largo del día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...