Piedad Córdoba ya ha recibido las coordenadas de secuestrados por las FARC

"Con alegría informo que ya llegaron las coordenadas. Se lo comuniqué al viceministro de Defensa (Jorge Bedoya)", informó Córdoba en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.
Piedad Córdoba recibió las indicaciones por parte de las FARC. Piedad Córdoba recibió las indicaciones por parte de las FARC.
Piedad Córdoba recibió las indicaciones por parte de las FARC.

BOGOTÁ, Colombia (EFE).- La exsenadora colombiana y líder de la ONG Colombianas y Colombianos por la Paz (CCP), Piedad Córdoba, anunció hoy que las FARC ya le hicieron llegar las coordenadas del lugar donde entregarán en los próximos días a los policías Cristian Camilo Yate y Víctor Alfonso González, y al soldado Josué Meneses.

"Con alegría informo que ya llegaron las coordenadas. Se lo comuniqué al viceministro de Defensa (Jorge Bedoya)", informó Córdoba en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

La excongresista anunció que hoy mismo se reunirá con representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), cuyo presidente Peter Maurer se encuentra precisamente en Colombia y hoy se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos.

"Ya está informada la Cruz Roja. 2:00 p.m. reunión en sede de la misma, para comenzar todo el proceso de liberaciones", reseñó Córdoba en otro mensaje también de twitter.

"Nos entusiasma y alegra mucho dar estas buenas noticias. Una liberación siempre es una buena noticia", agregó.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) secuestraron en enero a los dos policías y al soldado, y días después anunciaron que los pondrían en libertad bajo la mediación de CCP y la coordinación del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

La guerrilla tomó a esos hombres cautivos tras poner fin a un alto el fuego unilateral, el 20 de enero de pasado, en medio de las negociaciones de paz con el Gobierno en Cuba

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...

LEGADO Muere Roger Moore, el más recordado James Bond

‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. ‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter.
‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. LA PRENSA/Archivo

El actor británico Roger Moore, que encarnó al superagente James Bond en siete películas, murió a los 89 años en Suiza a causa ...