Sorpresa

El gato Pietro, rescatado en Amatrice tras 16 días de sismo

Temas:

Los rescatistas que trabajan en el lugar sintieron los ya débiles maullidos de Pietro. Los rescatistas que trabajan en el lugar sintieron los ya débiles maullidos de Pietro.
Los rescatistas que trabajan en el lugar sintieron los ya débiles maullidos de Pietro. Tomado de Mail

Dieciséis días bajo los escombros, en condiciones de vida imposibles, sin comida, con poquísimo aire, con apenas pocas gotas de agua de lluvia, pero, pese a todo esto, el gato Pietro pudo sobrevivir al terremoto en Amatrice y logró ser rescatado hoy por los bomberos.

Los rescatistas que trabajan en el lugar sintieron los ya débiles maullidos de Pietro mientras intentaban recuperar algunos efectos personales de los dueños del gato. Estos, tan incrédulos como conmovidos, asistieron al salvataje de su compañero de vida, al que daban por muerto.

Apenas lo extrajeron de las ruinas, el afortunado felino, de color blanco y gris atigrado, fue llevado al Puesto veterinario avanzado de Amatrice, donde se realizó una primera evaluación de su salud. Como su estado era crítico fue transportado a una clínica veterinaria en Rieti, donde se lo recupera y asiste.

Voluntarios veterinarios trabajan todavía en la zona del desastre del sismo que castigó al centro de Italia el 24 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...