Piratean la web de Interpol tras el arresto de 25 activistas de Anonymous

El pirateo de la página se produce un día después de que Interpol anunciara que, gracias a su coordinación, 25 activistas de Anonymous fueron arrestados en España, Chile, Argentina y Colombia.

PARÍS, Francia. (EFE).- La página de internet de la organización policial internacional Interpol fue pirateada este miércoles, un día después de que se anunciara la detención de 25 miembros del grupo Anonymous, especializado en la intervención de páginas web.

El sitio de la organización policial, con sede en la localidad francesa de Lyon (sureste), fue intervenido durante la mañana y permaneció bloqueado varias horas antes de que fuera restablecido su funcionamiento, indicaron a EFE fuentes de la investigación.

Un portavoz de Interpol indicó que la organización no hace comentarios sobre el hecho.

El pirateo de la página se produce un día después de que Interpol anunciara que, gracias a su coordinación, 25 activistas de Anonymous fueron arrestados en España, Chile, Argentina y Colombia.

Las detenciones se hicieron en una operación internacional que se inició a mediados de mes a raíz de una oleada de ataques informáticos que afectaron a las web de la presidencia y del Ministerio de Defensa colombianos, así como de la Biblioteca Nacional de Chile y de la compañía Endesa en ese país, entre otros objetivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...